Respeto la condición sexual de cualquier persona, ya...

Respeto la condición sexual de cualquier persona, ya que es una opción que elige ella misma, y reconozco que en ese sentido nos tienen que educar a toda la sociedad, pero lo que me parece una verguenza es consentir ese espectáculo circense bajo la bandera del orgullo de ser gay, que para demostrar que estás orgulloso de ser lo que eres no hace falta manifestarlo así. Yo también estoy orgullosa de ser hetero y me parecería una estupidez manifestarme por ese motivo de esa forma por las calles. A este paso como todos estamos orgullosos de ser lo que somos tendríamos el mismo derecho de manifestarlo así; el orgullo de ser rubio, de ser alto, de ser bajito, de tener lo ojos azules, de ser.........

Y no nos paramos a pensar el dinero que esto nos cuesta, además de las molestias que acarrea el que corten calles y desalojen a gente, a los que privan de sus derechos por un motivo tan absurdo porque si al menos fuera por alguna huelga o algo serio, pero esta fiesta está llena de intereses para algunos que perjudican al ciudadano de a pie.