Un saludo mañanero. Yo os aconsejaria que visitaseis...

Un saludo mañanero. Yo os aconsejaria que visitaseis tambien LA Quinta de los molinos, Es mas, llamemosle salvaje. pero tien su encanto y sobre todo mucha paz, Ver si os gusta esto que escribi un dia.
****************************** ****************************** ******************
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Manuel, te aseguro que visitaré La Quinta de los Molinos, creo que no he estado nunca, la comodidad de tener El Retiro cerca hace que no visite otros parques de Madrid y lo cierto es que El Retiro es tan grande que si te mueves y andas por sitios diferentes vas descubriendo rincones nuevos.
Cordiales saludos
! Hola Manuel! Me vas a perdonar mi pereza para con el correo. al igual que el abandono de tierras asturianas; tambien tengo casi abandonados otros lugares.
Como el Madrid, que no es ni mucho menos el de mi juventud. Si escribo algunas cosas, de aquellos días, y precisamente, buscaré algo sobre el retiro, que cuando no tenía un real, paseaba, y también surgiría agarrar el remo en compañía de alguna chavala.
Por cierto, a lo que parece, para este sábado, han concretado un viaje a Madríd seguramente ... (ver texto completo)