! Hola Manuel! Me vas a perdonar mi pereza para con...

Un saludo mañanero. Yo os aconsejaria que visitaseis tambien LA Quinta de los molinos, Es mas, llamemosle salvaje. pero tien su encanto y sobre todo mucha paz, Ver si os gusta esto que escribi un dia.
****************************** ****************************** ******************

! Hola Manuel! Me vas a perdonar mi pereza para con el correo. al igual que el abandono de tierras asturianas; tambien tengo casi abandonados otros lugares.
Como el Madrid, que no es ni mucho menos el de mi juventud. Si escribo algunas cosas, de aquellos días, y precisamente, buscaré algo sobre el retiro, que cuando no tenía un real, paseaba, y también surgiría agarrar el remo en compañía de alguna chavala.
Por cierto, a lo que parece, para este sábado, han concretado un viaje a Madríd seguramente me rendiré a la pereza, y aquí me quede. Ya veremos, porque la verdad es que no se nada de mi familia en Madrid, Madrid. La mas directa, como sabras viven en Alacalá, y si se que en Torrejón, vive algún descendiente de los nacidos en La prosperidad.
¿Como estás? Manuel Un abrazo.
Debería haber pasado por Viego. A veces hablo con asturianos en mis viajes; precisamente hoy en: "Si al amor y no a la Guerra" dejo una historia de un matrimonio asturiano: me la contaría en un viaje a Huelva.