Y el gasto de cambiar en cada señal anunciadora primero...

Y el gasto de cambiar en cada señal anunciadora primero de 120 a 110 y
ahora de 110 a 120 ¿quién lo paga? ¿Zapatero? ¿Rubalcaba? No. Lo pagamos
los españoles. Y aquí todos callados.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Qué protesten los indignados! Los primeros, por el gasto que ocasiona el cambio.
Que uviese gasto al poner las pegatinas de 110 encima de las de 120, son gastos que en la primera semana de entrada en bigor de la norma se amortizaron con las multas. Ahora retirar esas pegatinas no supone gasto, pues solo hay que despegarlas y de ese trabajop se encargan las empresas que tienen azjudicados los mantenimientos de las vias, en vez desbrozar o recoger basura lo emplean en esto, el sueldo hay que pagarselo igual, incluso aunque estén sentados contemplando el paisaje. Ahora bien el Govbierno dice que se ha ahorrado un porrón de millones de euros, yo dudo que ese ahorro sea real. ¿Se suman las multas por exceder de 110 a ese supuesto ahorro?. He tenido que ir a Toledo varias veces, y yo la verdad lo único que he notado, desde Ponferrada a Toledo es un incremento mayor de radares fijos, (excepto en la provincia de Valladoliz), y en uno de estos viajes me cruce con 3 coches con radar movil que estaban camufrados en la mediana (a 110 te da tiempo a ver hasta un caracol), la única diferencia es que tardo 3/4 de hora mas en llegar a Toledo, en el gasoil no he percibido ningún ahorro, hay que tener en cuenta que llegar 3/4 de hora antes diendo a 120, consumo el mismo gasoil que diendo a 110, por que aunque la velocidad es menor el tiempo que funciona el motor del coche es mayor, o sea lo comido por lo servido, sinceramente creo que esta medida solo se hizo con fin recaudatorio de multas, y lo demas son los tipicos cuentos chinos de Rubalcaba, que cree que todo el mundo somos tontos. ... (ver texto completo)