Bien Corzón, vale, es posible sacaran más dienro con...

De fracaso total nada, Angel, ha sido un fiasco para miles de conductores que han sido multados, pero la medida ha resultado económicamente positiva para el gobierno. Lo que es una falacia es decir que se ahorró combustible, ese cuento no se lo cree nadie, la medida resulto positiba por las multas y punto, que este Rubalcaba cree que la gente es tonta y nos chupamops el dedo.

Haber que parece que hay gente que no se entera, que la limitación de velocidad a 120, está debajo de la pegatina de 110, lo único que hay que hacer es sacar esa pegatina de 110 y la señal queda como antes a 120.

Bien Corzón, vale, es posible sacaran más dienro con las multas, no lo sé, ni lo sabremos, a no ser que alguien lo confirme.
El diario El País dice que hubo sus más y sus menos para volver a los 120. Cuando lo dice El País, "agua lleva". Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Efectivamente Angel: En el consejo de ministros hubo sus más y sus menos sobre subir el límite de velocidad. Al final se impuso la cordura y se volvió a dar marcha atrás ya que los que estaban a favor de los 120 eran mayoría fre
nte a los que deseaban continuar como hasta ahora. Que lo diga un diario muy cercano y afín al gobierno, significa que se equivocaron en tomar la medida unos meses antes o pecaron de precipitación.

Saludos.

Saludos.