Angel, estoy contigo, a mi tampoco me gusta Soraya,...

VALLE DE LOS CAÍDOS »
Pablo Casado: “No gastaría un euro en desenterrar a Franco”
El Gobierno sigue adelante con el plan para exhumar al dictador del Valle de los Caídos, aunque admite que puede retrasarse

Pablo Casado, esta mañana en un desayuno informativo.
NATALIA JUNQUERA
Madrid 16 JUL 2018 - 15:38 CEST

El candidato Pablo Casado ha dedicado buena parte de su intervención de esta mañana en un desayuno informativo a hablar de memoria histórica. "No gastaría un euro en desenterrar a Franco. Pedro Sánchez está siguiendo la agenda de Zapatero y fracturando a la sociedad". El vicesecretario del PP acusó al presidente del Gobierno de presentar propuestas "incendiarias" por el "rédito electoral

Por lo visto la juventud que nos presenta el PP no se reforma nada de nada. Vaya panda.

Saludos.

Saludos

Bueno es saber hacia dónde girará el PP si gana.

Para Pablo Casado. Hay cientos de personas que sacarían los restos de Franco GRATIS.

Los que ayer estaban con el brazo levantado y el mismo, dicen que no gastarían un euro.

Yo tampoco gastaría mi un euro. Que no quede ahí. Que se lo lleven sin gastos, además habría que pagar el Iva.

Ahora que la nietisima parece quiere salir de España. Que bien vivieron y se marchan

Pues adiós, y recuerdos.

Y porque crees tú que Pablo es mejor?

Buena pregunta, fácil de responder, porque la vicepresidenta no me gusta. Veo más desenvuelto a Pablo.

Angel, estoy contigo, a mi tampoco me gusta Soraya, me parece una persona muy intrigante, que no haría ningún bien al PP.
Saludos