CLARA. Sigues sin levantar la cabeza. Erre que erre...

Con las responsabilidades de pertenecer al mejor partido de España, a
uno de los más grandes de Europa, con la satisfacción de haber
transformado nuestra sociedad siempre que hemos gobernado tanto a
nivel nacional, como a nivel local y a nivel autonómico. Con el orgullo de
saber que son nuestros principios, nuestras ideas y nuestros valores los
que más representan a todos los españoles. Y con la ambición del futuro
de saber que no hay tiempo que perder y que España nos necesita más
que nunca, os vuelvo a dar las gracias y vuelvo a tomar los versos de
Machado, querido Adolfo, “estes donde estes”cuando decía que, precisamente a ese
españolito que cantaba el poeta, ni está el ayer ni el mañana escrito.

Bueno de ilusiòn también se vive. Yo no le deseo que ponga en pràctica lo que dice.
Virgencita virgencita, que me quede como estoy, no ha sido generoso ni con su gente, asi que...
Saludos
.

CLARA. En referencia al PSOE y a lo que pretende hacer tu jefe, yo también digo: Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. ¡"NO ES NO!" No lo olvides.

A ver, cuenta cuenta que yo me entere de esas cosas, puede ser que te dé la razón, pero tienen que ser verdad, porque estamos llenos de mentiras. ¿te acuerdas de lo que dije? Pues lo sigo diciendo. ¡Dios nos libre de la maldad que algunos emplean! Està cantado, siempre que la derecha baja las calumnias suben.
Saludos.

CLARA. Sigues sin levantar la cabeza. Erre que erre con tu PSOE. Hay tantos rasgos en falso que entre todos y lanzados al aire no dejarían pasar la luz del sol. Allá uno, como quien dice ayer. Pedro (SEGÚN LA PRENSA) en Castellón solo el avión ida y vuelta, ida y vuelta otra vez, se ha gastado 33 000 euros (según la prensa). Su mujer se quedó en el recinto musical con una escolta de 7 personas. ¿Es verdad? Me guío por la prensa... Virgencita, virgencita...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Cuántas veces te voy a decir que me da igual? Y si fuese otro Presidente tambièn, no tenemos que tener a ningún Presidente encerrado y puede ir con su familia si no crea ningún problema a donde le dé la gana.
Seguro que tú si hubièse sido Rajoy no dirìas lo mismo (lo primero que nunca nos hemos enterado de cómo ha hecho tantos viajecitos a su tierra natal, ni me importa, como quieres que te lo diga. Sobre como se va además, no deciden los Presidentes.
¿Quieres que te lo diga otra vez? ME IMPORTA ... (ver texto completo)