MARI. Hola....

franmaHe. He leído dos veces tu mensaje y no lo entiendo muy bien. No sé si te refieres a uno del PP o a otro del PSOE.

ÁNGEL, pues está claro como el agua de la lluvia, a CASADO.

MARI. Hola.

Ya me parecía a mí que era a Casado, no es por nada, pero la pista que deja la izquierda vas por el atajo y llegas antes. ¡Cómo para que la izquierda ensalce a alguien de la derecha!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ami no es que me resuñte dificil de ensalzar a la derecha; es que mo encuentgro motivo que me lleve a un mínimo agradecimiento... Tal vez se deba a haber sido un muchacnho desobediente, y obediente a mi mismlo.
Se ve, se palpa en sus palabras que estos muchachos spn herederos de disposiciones de ordeno y mando, y que al día de hoy sosn como niños a los que les han robado un jujguete,
Se diría que desvarían, mientras, sueltan al viento las palabras de siempre. NOSOTROS, lo demas, ruina, desolación.
Es lol que se palpa en críticas a la Moción de Censura. instrumento legal al que han cogido tierria. Y con mas fuerte voz, siguen gritando! NOSOTROS!
Todo esto de poner mis ojos y oído captando lo que se dice de el tal casado. Entres donde entre, leas donde leas: casado, ese muchacho, "destacaba" entre mucha gente que campaba a sus anchas, por los poderes...
"Les robaron" Es mas o menos, lo que repiten, llamando de todo al "ladrón", menos guapo.
Alguien que conozco me pregunta, que ennumere cosas que me haya dado la derecha mejor que se me pregunte que se me ha quitado: la lista sería larga.
Y como postre, van estos llegados (por eso de que las democracias tgienen sabias erramienta: algo que les cuesta entender) van y les roban otro juguete, TVE a poner verde A Rosa M. Mateos.
¿De que les extraña que estemos contra sus cosas, si ellos están contrav todo?
Alguien que me encuentro por las calles me recuerda a calles del frío. ... (ver texto completo)