CLARA. Sin duda que me quedo más ancho que largo. Sin...

Yo también soy de "nosotros".

O sea. Esto no hay quien lo pare. Mal asunto.

Qué miedoooooo
Saludos.

CLARA. Siempre he mantenido que eres muy lista. Supongamos "un suponer". ¿Cómo arreglarías tú el tema de la separación catalana en parte. Anda, dime algo, còmo lo harías tú.

Que se haga el referendum en toda España. Así ae sabrá claramente y por votos, como debe ser, los catalanes exactos separatistas que hay. Aunque han aumentado como la avena mala, como no llegan problema resuelto para unos años.
Debería haberse hecho antes, mucho antes.
¿Què te parece a tí? Se podía solucionar tambièn lo de la descendencia masculina prioritaria en la realeza española.
Saludos.

CLARA. Muy bien, que nos dejen votar a todos, y de paso metemos el tema de la monarquía. Ahora bien, una vez hecho el recuento de votos, si el referéndum lo pierden los separatistas, ¿tú crees que iban a acatar el resultado? Yo digo que nooooooooooo. ¿Y tú?

Si lo acatarian. Qué remedio. lrs quedaría
Ante el mundo no podrían venderse cómo lo han hecho y siguen

No lo acatarían. Mejor no probar.

Y como lo solucionaron ti?

Mañana te lo digo.

Tanto tiempo necesitas?

No, es que tenía otras cosas que hacer.

Vamos con ello.

En primer lugar, si no abandonan la idea de la separación, volveríamos aplicar el 155, pero dando una vuelta de tuerca más fuerte. Todos los que están a favor se la separación y tienen un cargo importante dentro de la autonomía y también de la alcaldía, si siguen con la independencia, serían expulsados de sus cargos por rebeldía. Dejarían de cobrar su sueldo mensual y despedidos. Este sería de nuevo un punto importante, pero con mucha más efectividad. Sin paliativos, sin más, ala puñetera calle. V e asimilando lo que te estoy diciendo. Sería el primer punto. Tengo más. Pero analiza lo que digo en este punto: SUSPENDIDOS Y EXPULSADOS DE CARGOS Y SUELDO.

A Casado y su falta de verdad, ya no lo quieren en el Punto Vasco, Cataluña, Navarra, Galicia, Extradita, Andalucía, Canarias, Baleares, Valencia.

Suma la dos Castillas y verás

Porqué será?

! Hay que ver!! Hay que ver... hay cosas de Casado que no huelen tan bien. CDiría yo de este Mozo que desde que se encontró con Aznar trepó y trepó tanto, que ahí le tenemos a la cabeza Y...
sin parar de soltar discursos, que a juzgar por las criticas y alabanzas de los suyos, su movimientos y palabras, solo so agrado de los suyos, los cuales! Hay que ver como lo ponderan!
Le suben a loa altares. (los suyos, repito) que no creo que muchos mas. A mi personalmente no me entra desde hace tiempo por eso de que chocan con tal y como yo entiendo las cosas.
Hablaremos otro día, y de si se le han hecho favores. A juzgar por las peleas! Hay que ver!! Hay que ver!...! Habrá que ver! Habrá que ver, que dice el señor juez!
Mientras contemos con lo que hay, un olor a c hamusquina que... se me negará.

Lo que hay que ver es la agencia de colocación que ha instalado el Presidente interino que tenemos actualmente por la gracia de los independentistas y filoterrorístas y otros partidos del montón, ¡eso si hay que verlo!, el olor a chamusquina viene por ese lada de la izquierda y no por la derecha, o sea........................

TRIANA. Estos de la izquierda son tan profundamente rencorosos que, solo ven la paja en ojos ajenos. Y digo rencorosos porque están todo el día dando la tabarra con sus ideas que creen que como ellos no hay otros. Y por cierto, nunca dicen algo a favor del PP. Todo es malo. ¡Y qué bien se llevan, y que bien se defienden unos a otros!

Ángel

No confundas la actividad con el rencor.
Últimamente la vigas están el la derecha, se haces extrema. Cuando la paja gruesa están a la izquierda si lo denunciamos

Las ideas son diferentes y se defienden. A favor del PP lo decís vosotros.

OLIMPIO. El que pierde una guerra es el que más habla de ella.

En una democracia las ideas tienden a igualar propuestas.

Y mantengo lo dicho, lo de la viga, la paja y el arbolón.

Y te quedas más ancho que largo. Sí Sr.
Como sé que te gusta el turrón por debajo la puerta te mando un. ladrillo...
Saludos.

CLARA. Sin duda que me quedo más ancho que largo. Sin duda, los que pierden la guerra, son los que más hablan de ella.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dile que el cantar es: como se que te gusta EL ARROZ CON LECHE POR........................... ..............................
...........

O sea.