Casado exige a Sánchez que “no tolere ultrajes” al...

Casado exige a Sánchez que “no tolere ultrajes” al Rey en los actos del 17-A.

OKDIARIO- 16/08/2018-14:33.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha exigido al Gobierno que lidera Pedro Sánchez que “no tolere” ningún “acto de ultraje, humillación o rechazo” a Felipe VI en los actos por los atentados del 17 de agosto de 2017 en Barcelona y Cambrills y ha calificado de “canallada tremenda” que los políticos presos “pongan en duda” en la carta hecha pública a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

“El PP va a estar cerca de nuestro Rey y de las víctimas y esperamos que no se convierta en un acto de aprovechamiento partidista, de ultrajes al Jefe del Estado, o de manifestaciones de humillación y rechazo a los servidores públicos que actuaron con absoluta lealtad y profesionalidad”, ha dicho para “exigir lealtad y que prevalezca el homenaje”.

En un acto público en Roquetas de Mar (Almería), Casado ha reclamado al Ejecutivo socialista que no actúe desde la “equidistancia” con independentistas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha hecho amplía referencia a la carta “vergonzante” en la que los políticos presos “insinúan que hubo algún tipo de connivencia entre Estado y terroristas” cuando el Gobierno de Mariano Rajoy puso “todos los servicios a colaborar en esclarecer los atentados y prevenir otros nuevos”.

“No vamos a aceptar ni una sola lección por parte de aquellos que están en prisión provisional por haber cometido presuntamente graves delitos contra la Constitución ni ninguna acusación falsa e injusta”, ha advertido para remarcar que el PP ha sido “muy respetuoso” con respecto a las labores de investigación porque “el único enemigo a combatir es el terrorismo”.

PD. POLÍTICOS COMO EL SEÑOR CASADO ES LO QUE NECESITA ESPAÑA, Y NO EL BATIBURRILLO DE GOBIERNO INTERINO QUE TENEMOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues mira por dónde con Pedro Sánchez le ha ido mejor al Rey en Cataluña que con Rajoy. Tenéis unos tertulianos que no dan una. Vaya catrapalla y encima tu postdata hablando de todo esto dice qye necesitamos al PP ¿para qué?
Saludos.