Rosalí estás diciendo una solemne tontería y lo sabes....

Para saber cuántos Master y resinas hay verdaderos o amañados había que pasarlos todos por un tamiz. No vale unos si y otros no.

Resinas NO, tesinas.

Rosalí estás diciendo una solemne tontería y lo sabes. O sea si hay un político que ha muerto porque estaba enfermo resulta que ¿debemos gastarnos el dinero de Sanidad para comprobar que no se va a morir nonguno más? De verdad ya vale, nada más sacar a relucir lo del máster de Cifuentes, Casado sin que nadie lo pusiera en el candelero, salió como un airon a enseñarnos sus pruebas. ¿por qué crees que lo hizo?
Nadie puede ser investigado si no hay indicios suficientes para ello o si no hay una denuncia creible, gracias a Dios.
Sería hasta delito si no lo autoriza un Juez, ya vale Rosalí.
Debemos invitar a todo el mundo que sepa, que tenga pruebas a denunciar, sobre todo a los funcionarios, nos harán un favor a todos los españoles pero no se puede poner el ventilador y extender la mierda sobre todos.

Si se descubre a un profesor que ha hecho estas cosas, se le puede investigar a él y ver si lo ha hecho con más, lo que no se puede es investigar a todos los profesores de España y poner ante el mundo entero a España y a nuestras Universidades en cuestionamiento y a los pies de los caballos. Hay que ser más sensatos Rosalí. Que porque el partido al que quieres sea un corrupto no debemos pagarlo todos los españoles.
Es muy serio el tema y nuestros jóvenes lo pueden pagar muy caro ante el mundo, vosotros ¿queréis a España màs que nadie?

Otra cosa que hay que hacer es proteger por ley a los funcionarios que denuncien para que los partidos no puedan relegarles ni despedirlos si los que denuncian tienen suficientes pruebas.
De verdad Rosalí.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sólo unas puntualizaciones, Ni el PP es el partido que yo quiero, ni este es el único partido corrupto, tu también deberías saberlo, Casado no es para mi un mirlo blanco pero tampoco merece tantas descalificaciones como está recibiendo, cuando acaba de empezar. y no soy la única que dice tonterías, si crees que sólo tu estas en posesión de la verdad, las tonterías las dices tu.
Saludos