PROYECTO DE PRESUPUESTOS...

PROYECTO DE PRESUPUESTOS
Casado pide a Bruselas que exija ‘tanto a Sánchez como exigió a Rajoy’

La Gaceta
España / 16 octubre, 2018

Casado ha denunciado que el Ejecutivo del PSOE ha presentado un borrador de presupuestos “eludiendo el techo de gasto y la senda de déficit, aún no aprobados”.

El líder del PP, Pablo Casado, ha insistido en que pedirá ante las instituciones europeas que se cumpla el rigor presupuestario y por eso ha señalado que “solo le pide” a la Comisión Europea que “exija tanto a Sánchez como exigió a Rajoy” en lo referente a los presupuestos generales del Estado.

En su intervención en un desayuno informativo organizado por Europa Press, Casado ha insistido en que el presupuesto que plantea el Gobierno socialista abre paso a la próxima recesión en España e “instrumentaliza la salida del pacto de estabilidad y crecimiento”.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues no te digo nada lo que nos hubiese pasado si a Rajoy Europa le hubira seguido pidiendo lo mismo que a Zapatero. Europa ha aflojado, y gracias a eso estamos los paises del sur (todos) un poquito mejor. Europa ha dado y sigue dando dinero a los Bancos europeos sin intereses y unas cuantas cosas más. ¿A santo de qué pide Casado eso?
Saludoss