Clara tu información es muy amplia y muy técnica, lo...

Pablo Casado es desleal y antipatriota criticando los presupuestos.
El gobierno le pide que deje de ejercer de antipatriota " dime de qué presumes y te dirè de que careces"
Ay ay ay que ganas de hobernar eso sí que es a toda costa.

Criticar ante Europa a España ¿qué es? ¿Considerar a Bruselas incompetente o a los españoles?
¡Què mala baba la de este tío! Nunca hemos asistido a nada igual ni creo que en toda Europa.
Saludos.

Saludos.

Clara, que Pablo Casado critique los presupuestos, no quiere decir que critique a España. Como oposición que es; si no le parecen buenos tendrá que decirlo. No querreis que digan si boana a todo lo que hagan, cuando al PP les han hecho lo peor que se les puede hacer a un gobierno, que es un desalojo exprés.
No pidais peras al olmo, y que cada uno haga su trabajo.

Rosalí es una vergüenza que vaya de cotilla, de correveidile y de picotero a Europa. Todos sabemos que Europa analiza los presupuestos de todos los países. ¿Qué pasa que no confía en Europa? ¿Què pasa que tiene que poner piedras en las ruedas a el gobierno aunque se jorobe España? ¿Què pasa que es un Dios como Aznar? ¿Què pasa que si no gobierna el PP se va a hundir el mundo?

No sé cómo no os da vergüenza pertenecer a un partido así y todavía más defender lo indefendible, luego decís que sos ecuanimes, sí por las narices.

Acude a sus papaitos porque èl sabe que no puede.
Qué miedo! Que viene el lobo!

Saludos.

Para piedras las que le puso a Rajoy ¿o ya no te acuerdas de los 6 meses que estuvo el país en ascuas por el NO es No?
Y por decir unas cosas y hacer otras. ni unos diablos y otros angelitos
mitad y mitad.

A ver Rosali ¿qué quieres decir con no es no? ¿qué tiene que ver con ésto? Normal que no apoye el PSOE que gobierne el PP pero el PP nunca ha podido decir que el PSOE no le haya dejado gobernar en cosas importsntes aunque no estuviera de acuerdo, terrorismo art 135 con Zapatero, muy criticado incluso por mí para cumplir con Europa. Siempre ha callado, siempre le ha apoyado en temas de terrorismo y en temas muy serios como Cataluña.
Mira... no es lo mismo una crítica política, un no apoyar a un gobierno que interceder ante Europa para tumbar al gobierno como sea.
Mira como ha actuado el PSOE SIEMPRE.

El PSOE ha pasado de acercarse a Podemos para echar a Rajoy a ser el ejemplo a seguir como piedra de apoyo al Gobierno

En estos últimos meses el PSOE ha sido un apoyo para el Gobierno en algunas cuestiones, sobre todo relacionadas con Catalunya, aunque no haya aprobado sus cuentas públicas. Parece que populares y socialistas hacen ahora una pinza para frenar el avance de Ciudadanos, señalando su estrategia de confrontación en la cuestión territorial para “arañar votos”.

Tanto Sánchez como Rajoy han hecho ese reproche en las últimas semanas a un Albert Rivera en pleno apogeo, aupado por las encuestas. “Hacer política es arriesgar y Ciutadans no lo hace. El problema de Rivera es que hacen lo que hizo Aznar cuando estaba en la oposición, usar el debate territorial como arma electoral”, apuntaba Sánchez en Espejo Público hace unos días después de haber señalado ya antes la “aznarización” del líder naranja. Aunque también tuvo críticas para los populares, a los que también acusa de carecer de propuesta política para Catalunya, en contraposición a su reforma federal de la Carta Magna. “Rajoy ya lo hizo cuando estaba en la oposición con el Estatut para arañar unos votos. De aquellos polvos estos lodos”, añadió.

“Le pido que se comporte usted con la misma lealtad que se comporta el PSOE”, dijo Rajoy a Rivera hace unos días en una sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. “Y no sé si les hago daño a ustedes con esta afirmación”, apuntaba ágil el presidente a la bancada socialista en la misma intervención en la que le había llamado “aprovechategui” al líder naranja. La frase del jefe del Ejecutivo es otro síntoma de cómo están las cosas.

Sánchez recuperó el liderazgo del PSOE hablando de España plurinacional -término que ahora ya sólo apuntala Podemos- y de nación de naciones, algo que a juicio de Rivera “se ha acabado”, tal y como le apuntó el día de San Isidro a cuenta de su propuesta de seguir adelante con los trabajos de la comisión territorial en la cámara baja. Tras su retorno a Ferraz se defendió “una reforma constitucional federal, manteniendo que la soberanía reside en el conjunto del pueblo español, que debe perfeccionar el reconocimiento del carácter plurinacional del Estado apuntado en el artículo 2 de la Constitución”.

Los socialistas reprochaban la intervención del Estado para frenar el 1-O y rechazaban el 155

La noche del 1-O Sánchez instaba a Rajoy a dialogar con el soberanismo, sin escatimar en críticas al referéndum, y pensaban llevar al Congreso una reprobación a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, por la intervención de los cuerpos policiales en Catalunya. Pero todo quedó ahí, se retiró la reprobación y unos días después el PSOE se sumó a la intervención de la Generalitat mediante el artículo 155 de la Constitución a cambio de una reforma constitucional que parece no llegar y como mínimo va con retraso. Además, acabaron por evitar una comparecencia del ministro del Interior, Zoido, en la cámara baja a cuenta de las cargas policiales.

Los socialistas, que en un principio se oponían, acordaron el 155 a cambio de que se abriera una comisión territorial en el Congreso, algo que se hizo en noviembre. Tras seis meses de estudio la comisión se convertiría en una de estudio de la reforma constitucional. Pero hasta después de verano no finalizarán los trabajos de la comisión territorial, en la que socialistas y populares se han quedado solos después de que Ciudadanos se bajara del proyecto y que los partidos nacionalistas y el grupo confederal de Unidos Podemos no se apuntarán. Por ahora, el tempo del acuerdo se incumple y PP y Ciudadanos, a rebufo de la Fundación Faes, ya advirtieron que no podía servir para contentar a los independentistas.

“Somos leales al Estado”, señaló Sánchez en la entrevista de Antena 3, aunque constaten que hay “inacción” y una “utilización de la crisis territorial”. Además señalaba sectores como el financiero o el jurídico como lugar común de acuerdo con el PP. “No dicen nada de propuestas para Catalunya y cómo quieren garantizar la convivencia entre los españoles. El secesionismo ya sabemos que propone. Nosotros abogamos por una reforma constitucional y un nuevo estatuto. No sabemos que proponen Ciudadanos y el PP”, se quejaba un líder que ha estado ausente por largos periodos al no tener escaño en la cámara baja.
Cuando se habla Rosalí hay que decir la verdad.
Saludos.

Clara tu información es muy amplia y muy técnica, lo del no es no, si mal no recuerdo, dio lugar a tener unas nuevas elecciones, que vale, pero no digas que siempre le han apoyado, porque no es asi, cuando aplicaron el 155 con mucho remilgos y condiciones.
En fin para antipatriota el socio con el que Sánchez dijo que no pactaria, le oí decir en la sesta que él no podía decir el nombre de España, que no le salía, que podía decir este País, pero no España. no se que hace viviendo a costa de todos los españoles, es un odio que lo manifiesta cuando se presenta la ocasión.
Por hoy ya basta.