A ver Rosalí, si no nos centramos en lo que, yo creo,...

Pablo Casado es desleal y antipatriota criticando los presupuestos.
El gobierno le pide que deje de ejercer de antipatriota " dime de qué presumes y te dirè de que careces"
Ay ay ay que ganas de hobernar eso sí que es a toda costa.

Criticar ante Europa a España ¿qué es? ¿Considerar a Bruselas incompetente o a los españoles?
¡Què mala baba la de este tío! Nunca hemos asistido a nada igual ni creo que en toda Europa.
Saludos.

Saludos.

Clara, que Pablo Casado critique los presupuestos, no quiere decir que critique a España. Como oposición que es; si no le parecen buenos tendrá que decirlo. No querreis que digan si boana a todo lo que hagan, cuando al PP les han hecho lo peor que se les puede hacer a un gobierno, que es un desalojo exprés.
No pidais peras al olmo, y que cada uno haga su trabajo.

Es increíble Rosalí, increíble. Claro que Casado tiene derecho y te diría que hasta obligación de decir todo lo que tenga que decir de los Presupuestos si no está de acuerdo, ahora bien, de eso a ir a Bruselas va aun abismo.

Pero no es eso lo que me asombra, es normal dentro de las posturas del PP y de la derecha en general, me asombra que personas democráticas para mencionar una moción de censura, arma totalmente válida y contemplada dentro de nuestra Constitución, la llamen desalojo exprés y al Presidente que cuenta con el apoyo de la mayoría parlamentaria (y somos una MONARQUÍA PARLAMENTARIA) conseguida después de una sentencia de un Juez, cosas peores y de total falta de respeto, a él y como consecuencia al país.

¿Ignoras Rosalí que antes de la moción de censura, a Rajoy se le invitó a convocar elecciones, a abandonar la Presidencia del Gobierno?, TODO ELLO ANTES DE LA MOCION DE CENSURA, cualquier opción era válida y hubiera permitido la continuación del PP en el Gobierno ¿Por qué no lo hicieron? porque estaban en la creencia que nunca se iba a producir, porque su soberbia (al igual que la de Cifuentes e su empecinamieno) les impedía tener en cuenta la Gurtel y la sentencia, de ahí la moción y el ACUERDO DE LA MAYORIA PARLAMENTARIA.

Casado va a Europa a protestar los presupuestos del estado, cuando éstos contemplan en su mayoría aspectos propuestos por el PP, es difícil de entender la postura del PP, no es leal, siguen empecinados en los mismo, o matamos o morimos matando, y eso es una pena.

No os pongáis tan tajantes, si sólo opináis vosotras se acabaría el Foro, la moción de censura será legal pero las condiciones son muy complicadas como se está viendo, porque el interés que los movió a apoyar a Sánchez buscaban sus intereses particulares, cada uno el suyo.
todo esto lo digo a título personal y si no estáis de acuerdo, que se le va a hacer, yo tampoco estoy de acuerdo algunas cosas que decís vosotas (hago alusión a las dos porque las dos habéis contestado a mi mensaje.

A ver Rosalí, si no nos centramos en lo que, yo creo, que es un debate no llegamos a parte alguna.

Sobra, para mi, lo de "si no os gusta" o "no estamos de acuerdo",! pues de eso se trata! de debatir las distintas opiniones con argumentos políticos, es totalmente lógico que si pensamos distinto, lo manifestemos cada una en su línea y ¡no pasa nada! eso no resta un ápice a la relación que como foreras tenemos, quiero decir, que no te lo tomes a nivel personal, ESTAMOS CONFRONTANDO IDEAS y ojalá hubiese mas foreros debatiendo y argumentando. Opinar podemos opinar todo el mundo, ¡estará bueno! pero nos vamos a contradecir entre nosotros ARGUMENTANDO, o a veces puede que coincidamos, al margen de que sean mensajes tuyos, míos o de algún otro forero o forera.

¿Comprendes lo que quiero decir? Yo, desde esa premisa entiendo el debate.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Comparto el planteamiento, cada persona tiene su manera de ver las cosas, siempre que no queramos anular al que piensa diferente.
No creo que sea nuestro caso, por lo que seguiremos contrastando opiniones con mayor o menor acierto.
Buenas noches.