¡Pero como tenéis valor a defender a este gobierno!,...

Pobre Casado, no hace mas que decir disparate tras disparate, tiene que competir con la extrema derecha de VOX y sale por donde puede, menuda lección le ha dado Iglesias y mas aún Tardá.

No reconozco al PP actual. ¿Participe el PSOE de un golpe de estado que se pueda estar perpetrando en España? Hay que tener valor o mejor dicho inconsciencia para decir semejante disparate, da a entender el PP actual que cuando peor mejor.

Como ha dicho Nativel Preciado, mas les valía tener la misma lealtad que tuvo el PSOE con ellos y apoyaran al Gobierno en temas fundamentales de Estado, para que estos no tuviera que apoyarse en otros partidos.

¡Pero como tenéis valor a defender a este gobierno!, sois tremendos, ¡me dais mucha pena!, estos izquierdistas extremistas no dicen nada más que disparates, mucha pena dais a la gente que tiene dos dedos de frente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por favor Triana no te pongas a llorar por los que defendemos la política de Sanchez, tu pena, que también es la mía, es ver por televisión al protegido del engreído Aznar decir que Sanchez a dado un golpe de estado. Sus palabras solo alimentan la ascendencia de VOX. Ninguna de las cifras que a dado Casado se corresponden con la realidad, ha confundido las previsiones con la realidad, expresamente, para confundir a su electorado y a la gente que no tiene idea de la realidad económica. Solo Rajoy, ... (ver texto completo)