Una cosa es hablar cuando apetezca y otra muy distinta...

Pobre Casado, no hace mas que decir disparate tras disparate, tiene que competir con la extrema derecha de VOX y sale por donde puede, menuda lección le ha dado Iglesias y mas aún Tardá.

No reconozco al PP actual. ¿Participe el PSOE de un golpe de estado que se pueda estar perpetrando en España? Hay que tener valor o mejor dicho inconsciencia para decir semejante disparate, da a entender el PP actual que cuando peor mejor.

Como ha dicho Nativel Preciado, mas les valía tener la misma lealtad que tuvo el PSOE con ellos y apoyaran al Gobierno en temas fundamentales de Estado, para que estos no tuviera que apoyarse en otros partidos.

¡Pero como tenéis valor a defender a este gobierno!, sois tremendos, ¡me dais mucha pena!, estos izquierdistas extremistas no dicen nada más que disparates, mucha pena dais a la gente que tiene dos dedos de frente.

Por favor Triana no te pongas a llorar por los que defendemos la política de Sanchez, tu pena, que también es la mía, es ver por televisión al protegido del engreído Aznar decir que Sanchez a dado un golpe de estado. Sus palabras solo alimentan la ascendencia de VOX. Ninguna de las cifras que a dado Casado se corresponden con la realidad, ha confundido las previsiones con la realidad, expresamente, para confundir a su electorado y a la gente que no tiene idea de la realidad económica. Solo Rajoy, con su política de ignorar la realidad de Catalunya, fue capaz de crear el mayor crecimiento del independentismo. Tomar nota para que cuando gobierne vuestro excelso Casado, abunde mas en este tema y siga negando lo que no tiene vuelta atrás.

Y qué política tiene Sánchez porque yo no la veo por ningún sitio. Está ninguneado por los socios que le apoyaron para llegar a la Moncloa, está rectificando un día sí y otro también, varios ministros en la picota y otros dimitidos, las grandes corporaciones han sacado de España desde la moción de censura más de 12.000 millones de € va a subir los impuestos sobre todo a los autónomos que son los que crean el 70% del empleo en este país?, según los expertos el déficit se va a disparar, la seguridad social va a tener un déficit el próximo año de 21.000 millones de €. etc. etc. No da ruedas de prensa salvo dos o tres en todo este tiempo salvo cuando está con algún mandatario extranjero y porque no lo puede evitar, cuando hace declaraciones a los medios no admite preguntas y ahora adolece de una piel muy fina por lo de ayer. Insisto yo no veo la política por ningún sitio más que política es un carajal y que no sabe como salir de él gracias a los socios que le tienen atado de pies y manos. Y por lo que se visto hace unos días el verdadero hombre fuerte del gobierno más que Sánchez es el Sr. de Podemos Pa<blo Iglesias.
Todo esto lo he recopilado de la prensa de días pasados y si quieres más te invito a que leas el editorial de hoy del ABC y un comentario adicional de un periodista.

Agur.

Porque no te dedicas a la "videncia".
Tus comentaros ultimamente son hipótesis basadas en las creencias de una derecha rancia donde por cierto no está la derecha nacionalista vasca.

Yo me dedico a leer y a comentar noticias que salen en la prensa. No necesito videncia.. Lo mismo que para enterarse de las miserias de la derecha hay que leer la prensa de izquierdas y no por eso es rancia también es conveniente al revés y por lo que veo tú no lo haces. Es tu problema y no es el mío porque si lees mis comentarios yo doy caña a quién se lo merece y tú no. Eso por lo que podemos comprobar en el foro es lo que hace la izquierda que por lo que observo es tan rancia como la derecha.
No está la derecha vasca que apoya al gobierno y a sus presupuestos a cambio de un montón de millones de € para soterrar el AVE hasta el centro de Bilbao cosa que se negaba hace 15 días y que el vicepresidente del gobierno Sr. Iglesias consiguió hace unos días en su visita al Lehendakari y al Presidente del Euskadi Buru Batzar.
Muy inteligente el PNV y no sabes como celebramos aquí la gran cantidad de pasta que nos hemos ahorrado a costa de unos votos para los presupuestos del estado. Sabe nadar y guardar la ropa. Por eso cuenta con mi voto desde hace mucho tiempo.

Agur.

Cómo todo lo que has dicho sea tan verdad como que Iglesias es el vicepresidente.
En cuanto al soterramiento del ave, no habéis conseguido (cando se finalicé la obra) ni un Euro más que otras comunidades.
Así que, videncia e hipótesis.

Pues se está comportando como tal vicepresidente Pablo Iglesias. No es de hecho pero sí de derecho puesto que la política del gobierno gira alrededor de él. ¿Cuándo se ha visto en los más de 40 años de democracia que un Sr. que no pertenece al gobierno se entreviste con otras fuerzas políticas para hablar de las cuentas del estado? Yo no lo he visto ni tampoco nadie. Es el propio presidente el que se involucra directamente como hicieron los anteriores: Suarez, Felipe González, Aznar, Zapatero y Rajoy.
Lo del doctor Sánchez no lo entiende nadie.
Y si has leído la prensa de estos días atrás así lo ha comentado. Pero claro como no lees la prensa rancia no te enteras de ciertas cosas. Ese por suerte no es mi problema.

Agur.

No lo has visto? O no has mirado mi querido verlo.

Una persona se ve y habla con otra siempre y cuando a los dos les apetezca.
Hacer, dar, regalar... lo que no está autorizado, todos sabemos que no puede.

Es igual que lo de vicepresidente, a ti te parece que si, y tú sabes que es no.

Mentiras una tras de otra. Lee y basarte en algo que sea consistente y cuando ya sea verdad.

Yo también leo esa prensa y si pongo algo que dudo, doy la fuente. Algunos acuíferos hoy están algo sucios, así que, las fuentes que se surten de ellos

Una cosa es hablar cuando apetezca y otra muy distinta arrogarse competencias que no tiene salvo que se las hayan conferido como parece ser el caso. Y no lo digo yo ni me lo he inventado, es que la prensa como ABC, El Confidencial, OKdiario, El Correo lo han dicho. Ahí tienes las fuentes y yo no lo dudo.
Parece que lo consistente solo lo lees tú y los demás leemos cosas inconsistentes.
Y por lo que veo y observo en los distintos mensajes a otros usuarios del foro tú tienes la verdad absoluta y los demás no.
Pues te comentaré que la verdad absoluta no existe puesto que frente a tu verdad está la mía. Y en cuanto a los acuíferos sí que están sucios pero todos y no los una parte como das a entender.
La prepotencia no es nada buena y si lees la prensa como dices verás que cuanto comento es verdad porque de esa prensa, radio o tv leo, escucho y veo para luego comentarlo.
Se puede estar de acuerdo o no pero es lo que hay te guste un poco, mucho o nada.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si asegurar (como tú has hecho) que Iglesias es el Vicepresidente del Gobierno de España, no es una mentira, apagamos y nos vamos.
Yo leo, lo que leo.
Ahora contesto a tu comentario. Te parece consistente decir que Iglesias es en Vicepresidente de gobierno? A eso me refiero.

En posesión de la verdad, solamente están los dictadores y es mentira, así que... busca en otro lugar