MARI. En el mes de abril o mayo, Pedro dijo que en...

"Nunca es tarde si la dicha es buena "

Diré algo de Pablo Casado en relación con lo que dijo a Pedro Sánchez. En efecto, desde mi punto de vista cometió un grave error llamar golpista a Pedro, nuestro Presidente. Muy feo, sin duda, fuera de lugar.

Ahora bien, está esperando los votos de los golpistas para tener fuerza suficiente en los nuevos presupuestos. Muy claro, no es golpista, pero no dice que no a los votos de los golpistas catalanes.

Las dos cosas están mal. Pablo y Pedro, Pedro y Pablo.

Pedro tiene que hacer cestas, con las mimbres que tiene, y hace muy bien.

Si tan "feas" son, el PP lo tiene muy fácil, que lo apoye en los presupuestos y si no que no proteste.

MARI. De todas formas Pablo dejó K. O a Pedro. Pedro n o sabía por dónde andaba. ¡AHhh! Y sin papeles

Cuando le dijo Sánchez que lo retirará o no desde ese momento no tenía nada que hablar con él
A Casado le cambió el color y se le quedó duranteuchos segundos cara de noqueado.
También se lo dijeron sin papeles

Saludos

Exacto y ahi Casado no supo reaccionar, es muy grave lo que le dijo. Responsable y partícipe, no se anduvo con chiquitas.

NO ES NO... estos diez mandamientos se encierran en uno: NO es NO. Y con eso se entiende todo. Que Pablo le sacudió en la testa no hay duda,

Ángel. Es cierto que Casado hilvanó una serie dura de acusaciones habituales que posiblemente Sánchez no esperaba. No es menos cierto que lo culminó con algo intolerable por ninguna Institución democrática de cualquier país, menos aún si va dirigido a la persona del Presidente y es mentira. En España no hay ningún Golpe de Estado
Casado se comportó en el Congreso como un telonero en un mitin.

Mal andan los politicos por el mundo. La extrema derecha y sus formas, se cuelan en tos los lugares, en España también.

OLIMPIO. Si nos atenemos a la definición, no es un golpe de estado pero sí una sedición, algo más suave, pero con condena también, unos 15 años.

Sea sedición o sea golpe de estado, Sanchez no tiene nada que ver en eso. No estuvo acertado Casado, y se va pareciendo peligrosamente a VOX.

MARI. En el mes de abril o mayo, Pedro dijo que en Cataluña, lo sucedido en Cataluña, era un acto de rebelión, ahora dice que no. Ahora se opina y se comenta que es un sedición, algo más suave que la rebelión. Con la rebelión podrían tener unos 30 años de cárcel, con la sedición, si fueran condenados, la pena sería de unos 15 años.