Pues que tire de la manta y vayan todos de los "grandes"...

Todo el mundo tiene derecho, a después de analizados lo sucedido con mas calma, a cambiar de opinión, ya ves lo que opinan en Europa..... y no solo en Europa, en nuestro país, hay muchísima gente que no le da ese trato de rebelión, yo por mi parte que les caiga todo lo que les tenga que caer, pero eso no quita para que la ley haga su trabajo con rigor.

Con lo que estoy en total desacuerdo es con la prisión preventiva, no lo digo ahora, lo dije en su día, y mucho menos de tantísimo tiempo.

Yo creo que igual les sirve de lección y para la próxima vez se lo piensan mejor estos golpistas, espero que les caiga todo el peso de la LEY.

Sí, que les caiga todo el peso de la Ley, pero justicia y dialogo juntos, o de lo contrario, iremos abriendo cárceles todos los meses. Difícil papeleta. Echemos la vista atrás y nos podemos preguntar
el por qué El Estatuto de Andalucía tiene cosas que a los catalanes se les anularon..... y es que yo pienso que con las cosas de comer no se juega.

Cuando te darás cuenta que con los golpistas NO se dialogan, ¿acaso dialogaron con los golpistas del 23F?, cárceles hay suficientes por eso no hay que preocuparse, la Ley debe ser para todos iguales, y tu que sabes tanto dime porqué no está el honorable PUJOL en la cárcel?

Por que tira de la manta y no interesa a político alguno de "los grandes". Es, para mi, la peor persona de toda la política.

Pues que tire de la manta y vayan todos de los "grandes" y de los "chicos" a la trena, encima decía la señora del muy honorable que no tenía ni para comprar una barra de pan, ¡que país de picaros!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
La declaración de la Ferrusola, fue de lo mas vergonzante que yo haya visto, con total desvergüenza y con total falta de respeto a los Tribunales y a toda la nación, principalmente a lo catalanes, son dos personajes oscuros de la política catalana.
Todo llega. Si Dios le da vida todo llegará. Tiempo al tiempo.
Saludos.