Claro, es que cuando se dirijan a Otegui deben de hablarle...

Le dice Pablo Casado a Almeida: "Tienes seguro que vas a ser la futura alcaldesa de Madrid en sustitución de "Ahora Madrid o como se llamen"

Ese de" como se llamen" es propio de la prepotencia y desprecio a los demás que tienen en su manera de proceder los que pertenecen al ala mas dura del PP o de las parcelas de Aznar, Aguirre...., la verdad es que no soporte a gente de esas características.

La Ayuso, parecida, tendiendo precisamente "puentes" para la convivencia, si salgo elegida "aquí no vendrán los Oteguis…." ¿pensará prohibirle la entrada en Madrid? el grado de ignorancia y populismo de esta señora no tiene nombre.

Aguirre donde pone el ojo... Alguien croara?

Pues decir... si lo dijo: La Ayuso... La Ayuso, La Ayuso... La, la, la... Si Señor, ¡qué bien!

Esto es para mí, Ángel?

Buenos días OLIMPIO, entiendo es para mí, porque yo he puesto "La Ayuso", no sé si se ha dado cuenta ÁNGEL, que es una forma de contestar a Casado y a Isabel M. Ayuso, por la forma, al hablar, tan faltona de estos dos politicos, cuando se dirigen a Otegi o a Ahora Madrid, no se puede hablar de un mensaje sin contextualizar el mismo.

Saludos.

Claro, es que cuando se dirijan a Otegui deben de hablarle con educación exquisita el chico se lo merece por su saber estar en esta sociedad, ¡vamos todo un ejemplo a seguir el OTEGUI!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días TRIANA. ¿Ya has desayunado? ¿Que tal te ha sentado el café?

Conocí a Otegui personalmente una mañana en el aparcamiento de la oficina donde yo trabajaba, le habían llamado por teléfono y él se salió de la carretera para hablar y aparcó allí.

Tuvimos una charla interesante. Naturalmente me la reservo.