Tienes más razón que un Santo. La callada por respuesta...

Hay que ser muy osado para atreverse a llamar tonto a Sanchez. habiendo conseguido la carrera por influencias, y un máster que nadie sabe de donde salio. Después de lo que ha dicho y sobre todo como lo ha dicho, ha dejado al descubierto que su cerebro no pasa la prueba del estropajo. Soy muy critico con Sanchez y su gobierno por haber pecado de membrillos, creyendo que los separatistas iba a aprobar los presupuestos ofreciendo cuatro espejitos. Pero decir que Sanchez o el SOE vende a España. Haber donde esta la venta,? que tienen mas los nacionalistas hoy que cuando gobernaba el PP ¿Tal vez mas inversiones, lógico Cataluña porta mucho, son mas ricos cuando hacen la declaran de la renta hay muchos mas cotizantes que en ninguna otra parte de ESPAÑA. Ademas aportan inteligencia, y modernidad. A todos conviene una Cataluña prospera, y para eso no hay que poner palos a la ruedas de su desarrollo, ya que eso no hará mas ricas a las demás regiones.

¡Uf! no pides tú nada, llevo toda la semana preguntando lo mismo, ¿en que ha cambiado la estructura de España, política o territorialmente, que "prebendas" han obtenida los catalanes que no estén en el Estatuto..... ¡Nada la callada por respuesta! y es que es muy difícil contestar cuando no se tienen respuestas.
Que grave irresponsabilidad como oposición. Tremendo.

Tienes más razón que un Santo. La callada por respuesta pero erre que erre y venga que dale a la tamborrada día y noche.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Muy tarde andas por aquí. Mari tiene más razón que una SANTA, no un santo.
Mientras haya quien trague sin pararse a pensar todo es jauja.