MARI. No me gusta nada, pero que nada Pablo Casado....

Pablo Casado ha dicho que gracias al PP Pedro Sánchez ha arrojado la toalla. ¡MENOS LOBOS, MENOS LOBOS! Pedro Ha arrojado la toalla porque no obtuvo el SI de los independentistas.

Es lógico que se exprese así, tiene que justificar en enfrentamiento al que sometió a la sociedad el pasado domingo, en la manifestación de Madrid.

El decir la verdad, QUE NO HABÍA NADA DE NADA DE LO QUE DECÍAN, es muy complicado de entender, incluso para sus incondicionales.

Mari tengo que darte la razón. Pero los políticos son así.

NO todos, no todos, el PSOE en cuestiones de estado, tan serias como lo de Cataluña, siempre ha estado al lado del Gobierno, siempre.

Aitor Esteban del PNV: En el PP hay desasosiego por la línea de Casado.

MARI. No me gusta nada, pero que nada Pablo Casado. Tiene un lenguaje que no le va bien al partido. En Asturias en conversaciones en tiendas, peluquerías... la gente dice que es peor que Aznar. Por supuesto, no le votaré, además tengo prometido a alguien que tampoco votaría... ¿Te acuerdas? A ¿Quién?

Un saludo de uno que te aprecia... a pesar de todo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Afortunadamente, hay pluralismo de opiniones. Me encanta Pablo Casado. Debe de ser, quizá, porque me pareció Aznar el mejor presidente de la España democrática, excepto sus dos últimos años. No sé a quién votaré, pero Casado tiene todo a favor para que me decida por el PP.
Ese "a pesar de todo" mas bien me pertenece, no te cuadra.