Supongo que le hará menos gracia que el PSOE se alíe...

>>>>>Consuelo Ordóñez, hermana del concejal del PP de San Sebastián asesinado por ETA, Gregorio Ordóñez, y presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite), ha exigido al líder del PP, Pablo Casado, que deje de utilizar a las víctimas de la banda para "hacer campaña".

Órdóñez, que ha hecho estas declaraciones a 'El País', ha estallado después de que Casado volviera ayer jueves a identificar a los independentistas catalanes con los terroristas. Si el 7 de febrero el líder popular consideró que la agenda de Catalunya es "la agenda de ETA", ayer acusó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de padecer el "síndrome de la T-4", en alusión al atentado en Barajas que causó la muerte de una personas y puso punto final a la negociación entre el Ejecutivo español y la banda.

Según Casado, la caída de los Presupuestos Generales del Estado después de "toda esta ceremonia de negociación con los independentistas" recuerda a aquellas negociaciones. "Cuando fue el atentado, rápidamente salió el Gobierno a decir que se rompía la negociación y a los dos días, Eguiguren siguió negociando. Ahora los ministros han vuelto a decir que dan un portazo a los independentistas, pero ya no cuela", abundó el conservador durante un acto en Lugo.

La presidenta de Covite ha considerado que tienen "muchísimos temas para hacer política" al margen del terrorismo y ha pedido a Casado que no "manosee" ni "manipule" a las víctimas. "ZAPATERO NO NOS ENGAÑO NI NOS TRAICIONÓ". Pidió el aval del Congreso para negociar con ETA y se lo dieron. Toda la vida se ha negociado con ETA En este tema deberían estar todos muy calladitos", ha añadido.

Asimismo, Ordóñez ha declarado sentirse dolida por la comparación entre la negociación con ETA y con los independentistas. A su juicio, "no tiene nada que ver una cosa con la otra" y lo único que hace el PP al compararlas es "banalizar" y "frivolizar" la violencia etarra.>>>>>>>>>>>>>>

VALIENTE CONSUELO ORDOÑEZ, valiente y libre, ella no vive del PP.

Supongo que le hará menos gracia que el PSOE se alíe con Bildu para ganar una moción de censura.