Las relaciones pueden y deben ser cordiales y correctas,...

Pablo Casado ha dicho que gracias al PP Pedro Sánchez ha arrojado la toalla. ¡MENOS LOBOS, MENOS LOBOS! Pedro Ha arrojado la toalla porque no obtuvo el SI de los independentistas.

Es lógico que se exprese así, tiene que justificar en enfrentamiento al que sometió a la sociedad el pasado domingo, en la manifestación de Madrid.

El decir la verdad, QUE NO HABÍA NADA DE NADA DE LO QUE DECÍAN, es muy complicado de entender, incluso para sus incondicionales.

Mari tengo que darte la razón. Pero los políticos son así.

NO todos, no todos, el PSOE en cuestiones de estado, tan serias como lo de Cataluña, siempre ha estado al lado del Gobierno, siempre.

Aitor Esteban del PNV: En el PP hay desasosiego por la línea de Casado.

MARI. No me gusta nada, pero que nada Pablo Casado. Tiene un lenguaje que no le va bien al partido. En Asturias en conversaciones en tiendas, peluquerías... la gente dice que es peor que Aznar. Por supuesto, no le votaré, además tengo prometido a alguien que tampoco votaría... ¿Te acuerdas? A ¿Quién?

Un saludo de uno que te aprecia... a pesar de todo.

Ese "a pesar de todo" mas bien me pertenece, no te cuadra.

MARI. Ya sabía que... No, no, nada. Retiro lo que tenga que retirar.

¿Qué es lo que te pertenece? Das a entender que a pesar de todo... me aprecias. Si es así, quedo agradecido.

Mira que agudo él, cuando te parece eres un lumbreras.....

MARI. jajajajajajaj. La aguda eres tú. ¿No te parece?

Claro que si vamos a estar así, mirando quien comete un error, pues, oye, voy a escribir poco.

Y digo yo, ¿por qué... por que... por que

Lo que falta en otro mensaje.

¿Has visto lo que dice CONSUELO ORDOÑEZ de Casado?

NO, no he dicho que cometieras error alguno, he dicho que esa frase me cuadra mas a mi, respecto a ti.

MARI. Consuelo tiene razón. Ya te he dicho que a mí no me gusta como habla y lo que dice cuando se enfada.

Bueno, me parecía que tenía una vía abierta, pero por lo que veo me he equivocado.

Todo fue muy bonito mientras duró. A lo mejor la historia se repite.

NO te entiendo ÁNGEL, no sé porque dices lo de la vía abierta, de veras que no te entiendo.

MARI. Es muy sencillo, parece mentira en ti con lo lista que eres que no te des por enterada.

Vamos a ver, todo se deriva de tu frase en la que me dices:" mira que agudo es él, cuando te parece eres un lumbreras". O este otro mensaje, donde dices que mi frase va mejor en ti que en mí

... Creía ver una vía abierta para volver a nuestra amistad. ¿Podía haber una última oportunidad?

Las relaciones pueden y deben ser cordiales y correctas, pero....."con cierta precaución" al menos por un tiempo, porque cuando me descuido, ¡plás! sueltas una de las tuyas y a mi eso no me gusta, y por favor, no me estoy refiriendo a la NO COINCIDENCIA mucha veces en opiniones sobre cualquier tema, me estoy refiriendo a otros aspectos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Vale, como quieras, daremos tiempo al tiempo. Procuraré no soltar una de las mías. En estos momentos ya son cordiales y correctas. Aspiro a más, pero te entiendo.

Un "cordial y correcto" saludo.