Clara, oye, que al PP tambien le votan los obreros.

El mejor Presidente del Gobierno desde la democracia ha sido Aznar y ahora le toca a Pablo Casado, ¡adelante!

El milagro económico de Aznar está en la venta de media España, en la burbuja inmobiliaria y en la cárcel

Clara la consecuencia de cómo dejo González España

Mari Carmen España necesitaba todo eso. Era fundamental si se quiere avanzar en un país hay que estar sanos, hay que preoarar a los jóvenws y hay que tener buenas infraestructuras para el desarrollo industrial sin eso, con caminos de cabras, con estudios solo para los ricos etc ningún pais es nada de nada.
Mari Carmen las consecuencias fueron igual que con Zapatero de una crisis mundial, entonces del petroleo. No tuvo crisis solo España exactamente igual que ahora.
Entonces Aznar aprovechó para privatizar, ese sigue siendo tidavía el deseo del PP RENFE SANIDAD etc etc.
Ahora Rajoy ha aprovechado para crear mucha màs desigualdad social y refornar todas las leyes que apoyan a los trabajadores, intentaba privatizar la sanidad (Madrid) los pisos de protección para fondos buitre etc etc...
¿Cómo pueden engañar tan bien a la clase pobre? Parece hasta mentira.

CLARA. Es que la clase pobre ya no la engañan tan fácil (me estoy refiriendo a que el PSOE, ya no engaña a nadie). Hace años se le desprendieron de sus siglas lo de socialista Y OBRERO. Aprovecho para decir que eso de obrero al día de hoy queda feo, muy feo.

Ángel, Ángel.... la reforma laboral en contra del trabajador es de Rajoy, en el trabajo y en prestaciones. No voy a especificar nada más puesto que dices que a tí no te engañan, ya sabrás lo que nos ha hecho Rajoy así que creo que no deberías decir eso.
En fin como pensando que a tí nadie te engaña y estando después de que Rajoy nos haya hecho todo lo que le ha dado la gana y quitado todas las ayudas tú sigas en contra del PSOE es que no tienes remedio Ángel.

Saludos

Clara así que como voy en contra del PSOE NO TENGO REMEDIO. Bueno, pues, no tengo remedio. ¿y tú defendiendo al PSOE? Y sin embargo te aprecio

A ver Àngel. No es eso, es que haber vivido lo que nos ha hecho Rajoy a los trabajadores Ángel que acaba de pasarrrrrr y criticar que a PSOE se le ha ido la O de obreros es de traca.
Saludos

Clara, oye, que al PP tambien le votan los obreros.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí claro ya. Ya he dicho muchas veces lo que pienso de eso, no todo el mundo tiene la cabeza bien amueblada. El otro día hablando con alguién que siempre està protestando, no me dan las ayudas de los 55 años porque... a otros bien de los dan... pero hermoso sí a otros se los dan cobrando sus conyuges mil € porque lo tenían antes de gobernar al que tú votas. Se pensaba, sabes? Que hay enchufes. Así de espabilada es mucha gente de los que les votan, ni siquiera afectàndoles son capaces de enterarse bien. Se inventan lo que les conviene para seguir criticando a quien quieren y ya está. A seguir votando al mismo.
Al PP tambièn les votan los obreros y tú no eres de derechas, yaaaaaa

Saludos ... (ver texto completo)