Igual debajo de tu cama, ¿has mirado bien?., no crees...

Pablo Casado Blanco
Pablo Casado Blanco
@pablocasado
·
55min
Vamos a llevar a cabo una auténtica revolución fiscal en España para devolver la renta a los españoles. Donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los contribuyentes.

Yo lo siento, pero no lo quiero. Yo quiero que esté en manos de los necesitados. En manos de una educación cuanto más gratuita mejor. En manos de una sanidad pública fenomenal para que las vidas de todos los españoles sean igual de importantes, que esté utilizado en investigación y desarrollo en manos de nuestros hombres ilustres, para que no se tengan que ir a otros países y otras muchas cosas que nos igualen y nos den las mismas oportunidades.
¿De dónde ha salido este macarra?
Saludos

Igual debajo de tu cama, ¿has mirado bien?., no crees que eres una persona muy indecente.

Mira la que quiere decir esa palabra:

Mira lo que dice el diccionario de la Real Lengua Española:

macarra:

Resultado del diccionario de macarra.
nombre masculino

1.

ESPAÑA.

Hombre que vive a expensas de una prostituta.
sinónimos: chulo.

2.

adjetivo/nombre común

DESPECTIVO•ESPAÑA

[persona] Que es chulo y agresivo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues un chiletilla sí que es y agresivo a tope.

Pero el líder del PP no se quedó ahí en su declaración, en la que elevó el tono contra Pedro Sánchez criticando duramente su labor. "Traidor", "felón", "incapaz", "mediocre", "mentiroso compulsivo", "ilegítimo" u "okupa" son algunos de esos descalificativos y dijo muchos más y ha habido otros días, no solo ese.
Saludos