CLARA. Si las elecciones las gana el PP, aplicarán...

Quizás esté mejor expresado con imposiciòn.
¿Te gusta más? A mí sí, perdón.
Saludos

CLARA. Bueno, vas mejorando la calidad de tus palabras. Imposición tampoco es aceptable. No se impone nada. ¿Qué imponemos? ¿A quién? A nadie se le impone nada que no esté dentro de la Constitución.

No sé si estás dónde estábamos en este tema. Casado decía que desde el primer día si gana aplicarà el 155, creo que eso es imposición, como mínimo. ¿Tú no?
Saludos.

No, porque está dentro de la Constitución.

Eso lo sè pero tambièn puede no hacerse.
Saludos

Claro, solo en casos especiales aplican el 155. No, no, claro está, sacar el 155 es sacar la ley y aplicarlo.

Cataluña hasta ahora está igual y tiene cometidos los mismos delitos que cuando Rajoy lo quitó. Dudo que siendo así tenga mucho sentido volverlo a implantar.
Parece raro que no pasando nada especial haya que recurrir a él. La Constitución rambién tiene interpretaciones diferentes, ya lo ves. Diferentes Presidentes del PP piensan diferente.
Saludos

¡Qué no pasa nada en Cataluña! Buenooooooooo. Hay que aplicar el 155 cuanto antes.

¿Quièn ha dicho que no pasa nada? Es muy serio lo que pasa.
De verdad Àngel. Lee bien porque si no lo dejamos aquí. He dicho que pasa lo mismo que cuando Rajoy lo quitó.
Normalmente estas aplicaciones no sirven màs que para liarla más. Es lo que pienso. Suelen traer consigo fuertes rebeliones muy dañinas para la población normal. Yo no tengo ninguna responsabilidad y ningún poder pero estoy en mi pleno derecho de opinar.
Saludos

CLARA Con otras palabras dices lo mismo que yo.

Ángel, tu dices que hay que aplicar el 155 y yo que no. No sé qué nos pasa pero no nos entendemos. Yo digo que aplicarlo puede traer muy malas consecuencias tal y como estàn las cosas de enconadas.
Y digo que Rajoy lo quitó y que desde entonces no ha habido grandes delitos nuevos, por eso deduzco que Rajoy y Casado siendo del mismo partido no piensan tampoco lo mismo.
Saludos

CLARA. Si las elecciones las gana el PP, aplicarán el 155 si no hay acuerdo.

¿Apostamos algo?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si yo no digo que no Ángel
Saludos