Tú eres la que no sabes lo que dices. ¿Quièn te ha...

Quizás esté mejor expresado con imposiciòn.
¿Te gusta más? A mí sí, perdón.
Saludos

CLARA. Bueno, vas mejorando la calidad de tus palabras. Imposición tampoco es aceptable. No se impone nada. ¿Qué imponemos? ¿A quién? A nadie se le impone nada que no esté dentro de la Constitución.

No sé si estás dónde estábamos en este tema. Casado decía que desde el primer día si gana aplicarà el 155, creo que eso es imposición, como mínimo. ¿Tú no?
Saludos.

No, porque está dentro de la Constitución.

Eso lo sè pero tambièn puede no hacerse.
Saludos

Claro, solo en casos especiales aplican el 155. No, no, claro está, sacar el 155 es sacar la ley y aplicarlo.

Cataluña hasta ahora está igual y tiene cometidos los mismos delitos que cuando Rajoy lo quitó. Dudo que siendo así tenga mucho sentido volverlo a implantar.
Parece raro que no pasando nada especial haya que recurrir a él. La Constitución rambién tiene interpretaciones diferentes, ya lo ves. Diferentes Presidentes del PP piensan diferente.
Saludos

¡Qué no pasa nada en Cataluña! Buenooooooooo. Hay que aplicar el 155 cuanto antes.

¿Quièn ha dicho que no pasa nada? Es muy serio lo que pasa.
De verdad Àngel. Lee bien porque si no lo dejamos aquí. He dicho que pasa lo mismo que cuando Rajoy lo quitó.
Normalmente estas aplicaciones no sirven màs que para liarla más. Es lo que pienso. Suelen traer consigo fuertes rebeliones muy dañinas para la población normal. Yo no tengo ninguna responsabilidad y ningún poder pero estoy en mi pleno derecho de opinar.
Saludos

¿Clara tu estas de acuerdo con la independencia de Cataluña? ¿o prefieres que les den a los catalanes todo lo que piden en perjuicio del el retos de comunidades?
Saludos

Vaya pregunta ¿He dado yo a entender que quiero la independencia? Siempre he dicho que Cataluña es mi tierra y que no se la regalo a nadie y que el que no quiera ser español que se vaya de España y por lo tanto de Cataluña.
¿Qué quieres decir con esa pregunta? ¿Que piensas que porque no comulgue con Casado ya soy independentista? Pues no.
Explícate por favor.
Saludos

No telo preguntada porque tu defiendes a la izquierda “con pasión” y como veo que la izquierda de este país no penaliza el golpe de estado catalán, creo que si estos tuvieran mayoría, los catalanes tendría su independencia.
Saludos

Eso es mentira. Tus deducciones no son en absoluto acertadas. El PSOE no es independentista. A ver si aprendes a diferenciar las cuestiones. A lo dicho "El no tener el pensamiento único de tu Casado no significa ser independentista en absoluto"
Pienso que aplicar el 155 es un error y un peligro para España. Espero que no lo haga.

Saludos

No el dice ser federalista, que seria imposible, porque antes tendría que cargarse al rey ¡pero al paso que vamos puede pasar de todo!
Saludos

Tú eres la que no sabes lo que dices. ¿Quièn te ha contado ese cuento?
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si se lo que digo, de la boca de tu presidente salio este comentario, que el era partidario de reformar la constitución e ir a un estado federal. Que tu no estés enterada es otra cosa
Saludos