Es que es la verdad y como nadie la dice pues eso,...

Casado se equivoca muchas veces en sus intervenciones y criticas innecesarias. Yo nunca me he distinguido en posturas cercanas al partido socialista por una razón fundamental es que yo tengo creencias religiosas, ahora no católica pero si cristiana y el partido socialista esta muy alejado de respetar las creencias religiosas por su laicismo imperante en su seno. Yo pienso que aunque para mi el Sr Zapatero fue quizás el gobernante mas incapaz que haya gobernado España sin embargo ha tenido un merito que fue el pacto con ETA y acabar con su acción criminal al legalizarla y el reconocimiento de su victoria contra el Estado porque si desde el año 1975 el Estado se monstro incapaz de luchar contra esta organización criminal y olvidemos el ejemplo de la falsedad de los logros del gobierno de Aznar cuando el mismo estuvo a punto de ser victima de un atentado de la organización terrorista esta acción evito el derramamiento injusto de sangre inocente que seguiría siendo inevitable. Otro de los aciertos de Zapateroo fue el incorporar a su equipo a Corbacho como Ministro de Trabajo que ahora el partido de Ciudadanos afortunadamente ha incorporado a su equipo porque este señor fue una persona sensata y capaz considerándolo yo personalmente la estrella del equipo de gobierno. El Sr Casado esta aportando una imagen muy deficiente ante la opinión publica de lo que un político debe ser porque critica cosas que no son criticables y el con su comportamiento no es diferente a Rajoy porque utiliza el dedo para elegir sus colaboradores no comportándose como un demócrata ni respeta los principios democráticos en su organización y su comportamiento ha sido muy inmoral en sus estudios de Derecho (soy abogado y es deshonesto que le regalen el aprobado de su master sin esfuerzo y haber aprobado 13 asignaturas en un año académico cuando a la vez se dedicaba a la política. ¡Casado, te estrellaras en poco tiempo por tu comportamiento inmoral!

Zapatero hizo muchas más cosas buenas para todos nosotros. Sus legislaturas fueron totalmenre sociales y podía hacerlo porque hasta tuvo superavit, la única vez en nuestra historia.

Le debemos la UME, la unidad militar de emergencias que a la vez que permite a nuestros soldados, mantenerse en forma, activos, preparados y especializados en diferentes campos para servirnos cuando lo necesitemos. UNA GRAN IDEA ORGANIZATIVA, aprovechando los salarios que les pagamos.

Zapatero le dio un gran impulso a la igualdad entre hombres y mujeres. Hizo una ley muy completa contra la violencia de gènero, La ley de dependencia, que tambièn es suya, es genial y crea trabajo femenino, da a las mujeres que hacen un servicio exencial cuidando a millones de personas dependientes, no solo a nuestros mayores, tambièn a hijos hermanos tíos etc etc minusválidos, una recompensa (cotización) muy merecida y que estaban totalmente abandonadas por nuestra sociedad, la oportunidad de no morir en la más absoluta pobreza, como venía pasando, después de habernos hecho durante toda su vida un servicio impagable.

No tengo ganas de seguir pero no hay derecho a que digas que ha sido el peor Presidente

Zapatero fue un Presidente bueno. Tuvo la desgracia de que le tocó la gran crisis mundial y una oposición falsa y mentirosa sobre las CCAA y en las Cajas que gobernaba.
Le cayó encima todo, también lo del PP BANKIA BANCOS
DE VALENCIA y las CCAA de Madrid y Valencia deficitarias y mentirosas hasta las trancas.

La ley de dependencia es la mejor ley después de la Sanitaria.

Y hay más!

Saludos.

A Clara.
Discrepo totalmente de su juicio sobre Zapatero, y considero que su periodo fue funesto. He aquí mi opinión: JUICIO SOBRE ZAPATERO

La decisión de Zapatero de no presentarse en el futuro a las Elecciones Generales del 2012 ha sido una gran noticia afortunadamente para la sociedad española en general. Recibio un gran legado del gobierno anterior con una tasa de desempleo inferior al 9% y una sociedad prospera y la ha transformado por su torpeza y su horrenda gestión donde ha destacado su sectarismo (desintegrador en la territorialidad, tal es el Estatuto de Cataluña; la ley de la Memoria histórica aplicable a un solo bando e ignorando al otro que fue objeto de represión y genocidio; la nueva ley del aborto, un crimen legal contra el nasciturus; la legalización del matrimonio gay, una unión contra natura pues hasta los propios animales irracionales no se aparean los del mismo sexo, tal es el ejemplo de perros y gatos; la guerra del agua entre Comunidades, tal es el ejemplo del trasvase Tajo-Segura y el trasvase del Ebro y un sin fin mas como por ejemplo el no establecimiento de la cadena perpetua para crímenes como el de Sandra Palo, Marta del Castillo o el de Mari Luz en Huelva. En política internacional también un profundo fracaso con sus relaciones cordiales con regimenes sectarios populistas como el de Hugo Chávez, con Evo Morales o con Cristina en Argentina, todos ellos corruptos y decadentes que arrastran a sus países a la pobreza e indigencia y por ultimo la guerra contra Libia. Mi juicio final sobre este siniestro personaje es que ha sido junto a Fernando VII EL MAS FUNESTO DESDE QUE COMENZO LA EDAD CONTEMPORANEA, dejando una sociedad con mas de 5.000.000 de desempleados y la desaparición de 200.000 empresas. En mis libros: La España agonica: Supervivencia o Balcanización” y Al-Andalus: ¿Realidad política futura? pongo de manifiesto mis reflexiones sobre este periodo funesto de la historia de España.

Zapatero ¡La historia te juzgara!

Fdo: Julio Reyes Rubio

Estamos cada uno de nosotros en nuestro pleno derecho a la discrepancia.
Muchas de las cosas que a tí te parecen aberrantes a mí me parecen excepcionales.
El hombre debe de ser libre y los demás debemos dejar que lo sea. La forma de vivir de otras personas, mientras no hagan mal a nadie, no debe de ser estigmatizada.
Todos los Presidentes y todo el mundo incluyéndonos a nosotros mismos cometemos errores, Zapatero también pero no muchos de los que dices. Si sigues pensando así seguramente tendrás que enfrentarte al mundo entero porque el mundo camina, el mundo avanza hacia la libertad personal.
Sigo mantenièndome en lo que dije de Zapatero. Fue un magnífico Presidente y sobre todo muy buena persona al que le cayó encima una gran crisis financiera mundial, el ladrillo de Aznar, la mala gestión de las Cajas de ahorro y de las CCAA, la mayoría del PP y sobre todo la poca transparencia y las mentiras del PP. Esto, la falta de verdad del PP hizo que su perspectiva sobre la situación económica española fuera erronea.
El PP se ha ido de rositas, esa es la pena, la derecha nunca en España, carga con su culpa.

Saludos y sin acritud.

CLARA. Con lo bien que ibas, mujer, al final lo estropeas todo. Lo llevas en la sangra y no lo puedes evitar. No puedes evitar hablar del PP aunque no venga a cuento ni a cuenta. No existe un menaje tuyo donde no hables del PP, me recuerdas a Cristina Almeida cuando le preguntan por "lo pajaritos" y ella responde, bueno, sí es que el PP nos quiere... Es que Pablo Casado y el aborto... Es que la crisis y la Gunter... Es que Rajoy... bla, bla, blaaaaaaaaaaa. ¡Jorobar! Qué tropa...

Es que es la verdad y como nadie la dice pues eso, alguièn lo tiene que hacer.
La política de nungún país como el nuestro, en el que han ido alternándose dos partidos,
el que empieza a gobernar, siempre arrastra o debe reparar los males o los bienes del gobierno anterior y en casos como estos, cuando se analiza un gobierno y no se tiene en cuenta el contexto mundial ni el arrastre anterior, se puede decir que que no se ha hecho bien.
Lo malo es que las dos crisis mundiales que hemos tenido en esta corta democracia española le han caido encima al socialismo. Todo hubiera sido ugual gobernara quien gobernara pero....
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Mi opinión. Tú sigue con el PSOE, no mires hacia atrás, no mires si el PP es así o "asá", deja al PP, ganarás muchos enteros. No entres al trapo. Comenta lo buenos que es el PSOE, deja al PP, de no ser así te tienen comida la tajada. Si defiendes al PSOE con la misma pasión que criticas al PP, "tus enemigos" ganarán la partida. Vamos a ver si leo por ahí algo donde no critiques al PP. Cuatro cosas bien dichas del PSOE dejarás al PP "en bragas", pero no menciones ni al PP, ni a Pablo ni a Rajoy. ... (ver texto completo)