Y a quien pregunto amigo...

>>>>>> La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid otorgará el XI Premio al Personaje Público de Castilla y León que mejor comunica al presidente del Partido Popular.

El galardón, instituido por la Fundación UEMC, se entrega como reconocimiento de los periodistas de la región a la persona que ha destacado en el año 2018 por su actividad comunicativa y por la relación que ha mantenido con los distintos medios de información, informa a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los directores 50 medios de comunicación de la región, junto al presidente del Colegio de Periodistas de Castilla y León y la presidenta Asociación de Directivos de Comunicación, han conformado el jurado encargado de elegir a través de un sistema de votación de listas abiertas y on line al Personaje Público que mejor comunica.

Pablo Casado recibirá el premio, una escultura realizada en bronce por el prestigioso artista Domingo Criado, en un acto que se celebrará el próximo mes de marzo.

El Premio al Personaje Público de Castilla y León que mejor comunica cumple este año su undécima edición. Los periodistas han premiado con anterioridad al que fuera rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso; al expresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, José Rolando Álvarez; al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción; al exciclista y comentarista deportivo Pedro Delgado y al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, entre otros.

El premio, convocado por la Fundación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, cuenta con el patrocinio de Banco Santander, concluye el comunicado.>>>>>>>>

Así nos va en Castilla-León, me cambiaré de región uno de estos días.

Mari, CASTILLA León no existe

Servidora no ha escrito
ese CASTILLA León,
la Y fue sustituida
por un modesto guion
utilizado a menudo,
como medio de expresión,
por insignes periodistas
cuando dicen su opinión
del partido Madrid-Barça,
o de alguna otra cuestión
donde usan a menudo
el comentado guion;
No obstante señor mío
yo le concedo razón
mas debe reconocerme
que "en hablando de León"
¡tiene las armas en alto!
no perdiendo la ocasión
de defender a su tierra
con orgullo y con pasión,
ignorando que Castilla
le rinde MAYOR HONOR
al acogerlo en su seno
para darle protección,
ya que en la historia de España
"pintó" muy poco LEÓN.

ÁNGEL, NO TE "ME ENFADES" QUE ES UNA FORMA DE PASAR EL RATO Y "TENTARTE" UN POCO LA PACIENCIA A TRAVES DE UN FLÓJISIMO "POEMA" (EL ANTERIOR NO ES MIO)

MARI. plas, plas, plas... también

Ya sabes que no me enfado.

Oye -no me enfado-, ¿cómo dices al final que León pintó muy poco dentro de la Historia de España? ¡Ay, ay, ay!

Para decir bobadas y ver hasta donde llega tu paciencia.

¿Mi paciencia? Depende de muchas cosas. Tengo paciencia, hasta cierto punto ¡CONTIGO TENGO DEMASIADA!

Yo pienso que es al revés,
mas no me quiero enfadar
mi admirado leonés.

No es al revés, no. Te trato mejor que tú a mí. Pregunta en el foro.

Lo de admirado leonés, es guasa, ¿no?

Y a quien pregunto amigo
! si me miran "retorcido"
los que comulgan contigo ¡
Y aunque no tengas razón
siempre te darán su apoyo
diga lo que diga yo
Y no hablo en plan de guasa
al mostrar mi admiración,
porque soy clara y directa,
si se presta la ocasión,
para mostrar mis sentires
o mi ácida opinión.

Finalizo el chascarrillo
por si llaman la atención
que esto es "Pablo Casado"
y hay que seguir el guion.

Por otra parte Cabrero
se pregunta y con razón,
si de algo me ha servido
en el taller, su lección.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No necesito ayuda. Yo solo me basto para decirte que soy juez y testigo. ¿Sabes? No me da más. Los platos que rompimos en el pasado, no han de volver.