CLARA. Lo mismo que existe una extrema derecha, también...

Qué bocaza la de Casado. "Ahora ya podrá decir Otegui que los muertos de ETA han valido la pena". Refiriéndose a que han votado a favor de Sánchez.
Parece mentira que a una persona normal se le ocurran semejantes cosas. Es de mentes malas y retorcidas.
Solo ha una persona deleznable se le pasa por la cabeza una perversidad así y menos para cargar los muertos contra un partido político rival. No merece la pena como persona el que tiene la mente tan perversa.

Bocazas tú y maleducada también, aprende lo que es democracia que estás muy justa.

Fijaté si veo maldad en eso que pienso que no les ocurre ni a los etarras semejante aberración. Al PP parece que le hace falta ETA.

Cuanta bajeza desprendes con tus palabras, ¡anda limpia esa bocaza con lejía!

No le llego ni a la suela del Zapato a Casado.
Qué vergüenza de PP. Espero que los españoles se lo hagan ver en las elecciones.

CLARA. Sí, ganará el PSOE... ¡Qué vergüenza, tiene que pactar con Podemos (un día dijo que nunca pactaría con Podemos) y con los partidos separatistas! A mí me da "lacha" estos pactos. Tu jefe pasará a la Historia como el presidente más mentiroso del gobierno español.

Ángel. No voy a seguir hablando de esto. Pobre podemos! La que el PP y el gobierno de España le han querido preparar. Lo que me extraña es que después de saber las calumnias, las difamaciones y todo lo qye estàmos sabiendo sigas considerando a Podemos ¿qué?
Merece estar en las alturas precisamente porque hay quien ha decidido bajarlo a los infiernos a través de una corrupción inaguantable en una democracia.
El grupo frankonstein parece que te cae mejor. Allá tú y cada uno a lo suyo.
Saludos

CLARA. Lo mismo que existe una extrema derecha, también existe una izquierda extrema. Podemos es una fuerza de extrema izquierda y Pedro no le hace ascos. Sí Clara, Podemos es extrema izquierda y solo hablas, otra también, de extrema derecha. No me quedo con ninguna de las dos, pero Podemos es EXTREMA IZQUIERDA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tú le haces mucho menos asco a la extrema derecha. Podemos tira demasiado, quizás sin tener muy en cuenta lo que el país económicamente puede, hacia la clase social baja. Yo creo que es mucho más loable que lo que nos cuenta VOX.
Saludos