¿Os parece bien que Casado haya dicho que Sànchez prefiere...

¿Os parece bien que Casado haya dicho que Sànchez prefiere las manos manchadas de sangre? Se necesita no conocer la vergüenza y ser muy mala persona.
¿Se puede saber por qué èl puede decir eso y los demas no podemos decirle palabras mucho menos gruesas?
Yo creo que el que se està apoyando en las manos con la sangre es él. Parece que necesita apoyarse en los etarras. Ha dicho Otegui que en la vida ha visto tanto, su nombre en los medios de comunicación. ¿tampoco se puede decir lo que está pasando? Casado no hace más que nombrar a los abertzales a la kaleboroka ¿Qué le pasa? Si piensa que deben ser eliminados, el PP ha tenido la ocasión de ilegalizarlos. Ha tenido mayoría absoluta. Ahora que no cargue contra los demás.
¿Cuando se va a enterar de que ETA ha desaparecido? Desapareció precisamente con la lucha policial en manos del PSOE, si ellos tienen muertos, como dice continuamente, el PSOE también. A ver si ahora vamos a medir y pesar muertos. Yo creo que precisamente las manos blancas nacieron con la muerte de Tomás y Valiente precisamente del PSOE.
Saludis
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Te equivocas, el que se ha aliado con Bildu ha sido Pedro Sánchez. Se puede decir más alto pero no más claro.
Me parece muy bien que lo diga, porque es verdad.
¿Fuiste a la escuela?, ¡anda y haz lectura comprensiva!, estás muy justa de entendederas.
Para mala persona usted.
Para poca vergüenza usted.