¿Estás seguro?

Pablo pablete. Supongo que tienes asesores que te dicen que decir mas disparates que tus competidores te dan votos. Votos no lo se, pero sensación de político mediocre tanto entre los competidores como entre los adversarios y los fieles votantes si da el pablete. Uno que anda entre jubilados trasnochados, que añoran al difunto, mientras se toman un cafelito y echan su diaria partida de cartas. Gentes de la vieja Castilla y Galicia que vieron a sus padres doblar el espinazo mientras el cuerpo aguantaba, pues había que subsistir, y que en ello seguirían de no haber cambiado las cosa, tirando-les de la lengua reconocen que las acusaciones a los socialistas son inciertas cuando no mentiras. Pero reconocen que lo votarán o cambiarán el voto, por alguien mas puro, Alcárad, al que le auguran un brillante futuro político. Vale que estos nostálgicos DE UNA VIDA PEOR quieran rememorar la juventud nunca vivida, pero es preocupante que una parte de la juventud, piense como estos abuelos, una juventud de la que se dice ser la mejor preparada de nuestra historia.? Que es lo que les han enseñado ¿Como es posible que no sean capaces de pensar. seguramente no les han enseñado a hacerlo. Como es posible que voten por una España rancia, en lugar de una España que alborea. Como es posible que haciendo uso de unas libertades individuales, que son la esencia de la democracia, opten por opciones que pretenden eliminarlas, y serán ellos mas los perjudicados. Tal vez nadie los ha hablado de esta contingencia. Tampoco hace falta hacerlo. Yo no estudié pero si pienso, y no pienso como mi abuelo

¿España rancia? No, España no traga el llamar INDECENTE a un Presidente español votado por mucha gente. Esa es la cuestión: ser o no ser.

Pero en este caso POLITICAMENTE era.

Y se lo dijo.

CONTEXTO: Después de relatar Sánchez, una serie de actos indecentes del PP CONSENTIDOS o al menos ENCUBIERTOS por Rajoy, Sánchez dijo:

>>>> España necesita un presidente DECENTE y usted no lo es.>>>>>>

No veo por parte alguna la palabra así, sin venir a cuento, de INDECENTE, pero tu igual que P. M. Soria, erre que erre obviando contexto y causas.

Piensa que el único partido condenado por corrupción en sentencia firme es el PSOE (caso Filesa). Todo lo demás no son mas que habladurías.

¿Estás seguro?