Sí, es mejor votar a Pedro y junto con sus socios podemistas,...

Pablo pablete. Supongo que tienes asesores que te dicen que decir mas disparates que tus competidores te dan votos. Votos no lo se, pero sensación de político mediocre tanto entre los competidores como entre los adversarios y los fieles votantes si da el pablete. Uno que anda entre jubilados trasnochados, que añoran al difunto, mientras se toman un cafelito y echan su diaria partida de cartas. Gentes de la vieja Castilla y Galicia que vieron a sus padres doblar el espinazo mientras el cuerpo aguantaba, pues había que subsistir, y que en ello seguirían de no haber cambiado las cosa, tirando-les de la lengua reconocen que las acusaciones a los socialistas son inciertas cuando no mentiras. Pero reconocen que lo votarán o cambiarán el voto, por alguien mas puro, Alcárad, al que le auguran un brillante futuro político. Vale que estos nostálgicos DE UNA VIDA PEOR quieran rememorar la juventud nunca vivida, pero es preocupante que una parte de la juventud, piense como estos abuelos, una juventud de la que se dice ser la mejor preparada de nuestra historia.? Que es lo que les han enseñado ¿Como es posible que no sean capaces de pensar. seguramente no les han enseñado a hacerlo. Como es posible que voten por una España rancia, en lugar de una España que alborea. Como es posible que haciendo uso de unas libertades individuales, que son la esencia de la democracia, opten por opciones que pretenden eliminarlas, y serán ellos mas los perjudicados. Tal vez nadie los ha hablado de esta contingencia. Tampoco hace falta hacerlo. Yo no estudié pero si pienso, y no pienso como mi abuelo

¿España rancia? No, España no traga el llamar INDECENTE a un Presidente español votado por mucha gente. Esa es la cuestión: ser o no ser.

España no dijo que el Presidente era indecente, dijo que hacía cosas indecentes para en país.

Bueno, pues venga, para qué discutir. PEDRO SÁNCHEZ llamó indecente a Rajoy y hace un tiempo, Pedro ha dicho que se arrepiente de haber llamado indecente a Rajoy. y llamó indecente a RAJOY.

Solamente hay una perra gorda, para ti la tuya, para mí la mía.

Aquello pasó, ahora hay un Casado que quiere ser Presidente y dice que el Presidente es Ilegal, que un traidor, que pacta con asesinos... No hay una sola verdad.
Es Presidente gracia a aplicar la Constitución. No es traidor a nada. Los asesinos están en la cárcel y si ha llegado a algún acuerdo, igual que el Sr Maroto en la alcaldía de Vitoria durante una legislatura completa

Quienes dice eso es irresponsable e impresentable en un mundo democrato.

Así que todo aquello paso. Ya y lo de Barcenas no ha pasado. Por ejemplo

Que es lo de Bárcenas?

La Gurtel? la aparición de unos millones fuera de España nacidos en los árboles? La desaparión de pruebas? el asalto a su casa por parte de alguien? El contrato en diferido? Los apuntes de las cuentas?

Salvo la condena al PP impugnada, todo eso está vivo, si juzgar.

OLIMPIO. Si todo el proceso de la Gurtel y de Bárcenas está vigente, me parece muy bien, hay que llegar hasta el final, lo que dijo Pedro a Rajoy, también está en la mente de todos. No ha pasado. La memoria a veces juega malas pasadas. Pedro, bla, bla, bla, NO PASA DE MODA, ESTÁ AHÍ Y TODOS LOS ESPAÑOLES LO SABEMOS.

Claro que todo está en la mente, así nos va. Una cosa es no olvidar y otra es tener estos temas como libro de cabecera. Buscar votos se hace con el programa correspondiente, subir o bajar impuestos, como mantener las pensiones, la sanidad, la educación... Se ha entrado en una deriva donde lo único importante para conseguir votos, es la descalificación personal. quien más grita y más denosta sin pruebas o con medias verdades es el más aplaudido. Esto parece un Ring de boxeo o de peleas de gallos. Casado en este caso lleva las de ganar, o de perder, es el que más grita, no me gusta nada, no le iba a votar, ahora menos, su deriva a la derecha asusta.

Sí, es mejor votar a Pedro y junto con sus socios podemistas, extremistas, filoetarras y demás grupos del montón esos si que nos llevaran por buen camino y no los otros, ¡anda que lo que hay que leer tan temprano, mira que se os ve el plumero desde muy lejos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pregúntele a Maroto que estuvo en Vitoria una legislatura entera apoyado por EH BILDU sacando adelante diferentes proyectos gracia a su apoyo, lo recomendaba.

Soy un indeciso, aunque no votaré al PP, salvo que me convenza con sus presupuestos y deje su líder gritar.