Mari, vale, vale...

Todos los periódicos serios y objetivos dan ganador del debate a Pablo Iglesias.

>>>emoción y contención propias de todo un estadista, fueron las dos cualidades que demostró P. Iglesias en el debate de Atresmedia, frente al estilo más barriobajero de Rivera y la poca lucidez de Casado, Pablo demostró que está madurando políticamente y que el camino elegido es el de la no confrontacion lejos de la fuera sucia elegida por sus contrincantes, con zascas de taberna y nulo proceder político>>>>>.

Enhorabuena Pablo.

Mari pues sí Iglesias fue el mejor entre 4

Yo no lo vi ÁNGEL, no puedo opinar, he visto hoy en los trozos que dan lo del libro de Rivera, y la frase de "no te pongas nervioso" y me pareció de lo mas bajo, puesto que ni lo uno ni lo otro procedía, lo que "sale" es darle con el libro en toda la boca por marrullero, no se puede hacer eso, pero seguro que ganas no le faltaron.

Espero Y que tenga un mal resultado el Riverita de...….

Mari, no te enfades que es peor

No me enfado, pero no me gustan esos métodos, lo haga quien lo haga.

No se puede usar ese estilo faltón, los debates tienen que ser serios, cada uno con sus ideas, pero no de esa forma, si yo hubiera estado en el lugar de Sánchez, no le hubiera respondido, simplemente hubiera pasado.

Mari tu orgullo socialista me parece muy bien

¿Orgullo socialista?

Hombre no, de eso nada, una vez un socialista de Madrid (no voy a decir nombres) se refirió en un debate a uno del PP, diciéndole que estaba mas pendiente de una dama que iba por la Comunidad que de los asuntos de la misma. Yo lo vi fatal y todo el mundo dentro del partido se lo recriminó, me consta que le cayó la del pulpo, no valen esas cosas ÁNGEL, no me gustan.

Mari como quieras. He obrado sin. malicia

Quiero decir, que esos métodos, rebajan totalmente la democracia, no conducen a nada, salvo a la confrontación y no son buenos para nada ni para nadie, lo haga quien lo haga.

Mari, vale, vale
Te veo muy nerviosa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Ya estás como Rivera? Como se conoce que le vas a votar.

Pues no, no estoy nerviosa, aunque hay una noticia que me descoloca, a ver que opinas:

>>>>>>>"RECONOCIDO EL DERECHO AL VOTO La mayoría son personas con discapacidad intelectual, pero también hay ancianos y personas con problemas de salud mental que habían sido eliminadas del censo automáticamente al modificarse su capacidad de obrar, lo que antes se conocía como incapacitación>>>>>>