"Estas son mis ideas. Si no les gusta tengo otras"...

"Estas son mis ideas. Si no les gusta tengo otras" Que de gracias Casado a esa derecha de convicciones inquebrantables, que tanto les da que se vaya a Lourdes como a Fátima. Cuan toros de trapío, se les enseña el trapo y todos para allá, a embestir. Un partido, si puede cambiar a una posición diferente, si ve que electorado va por otro camino. Para ello tiene que cambiar de líder, si no nadie los creerá. Casado ha perdido toda su credibilidad, y bien hará el PP en cambiarlo en cuanto la ocasión se preste. Su torpe politica le ha dejado centrado. Estar en el centro no es estar en un mismo día escorado a la derecha y al rato escorado a la izquierda de su derecha. Es estar en una posición y convencer de que esa posición es la mejor. Si yo como votante, se me ofrece algo parecido a lo de VOX. voto a VOX pues prefiero lo original a la copia. Si me ofreces algo parecido a lo de Ciudadanos, por la misma razón los voto. Por ello al PP le han dejado centrado. Unos han tirado de una manga y otros de otra, le han dejado sin chaqueta. Con el mismo entrenador y con el mismo equipo, lo normal es que el resultado no mejore.