? A que llamas demagogia Triana. ¿A decir que Pablo...

? A que llamas demagogia Triana. ¿A decir que Pablo pablete se ha estrellado. Ellos mismos lo dicen. Demagogia es hacer un discurso distinto en cada mitin, con el fin de achicar el agua, ya por su derecha ya por su izquierda, en lugar de desarrollar unas ideas propias, y con ellas tratar de convencer al electorado. Es posible que no convenza a todos pero la clientela sabrá a que atenerse y no quedará desorientada. Porque vamos a ver? que discurso es el del PP el que trataba de restar votos a VOX o el que trataba de restar votos a Rivera. Ahora dice que hay que volver al centro. El PP nunca ha estado centrado. Siempre ha tenido en sus filas los rescoldos del farnquismo. Estaban ahí, porque no había un partido de corte fascista con posibilidades de sacar diputados. Ahora que lo hay cada oveja con su pareja.
Lo que me sorprende es que un chico tan joven como Casado sea mas viejo que sus dos antecesores. Lo que me apena es que una parte de la llamada generación mas preparada de nuestra historia vote a un personaje tan siniestro como Abascal.? Que estudian estos chicos ¿Mi generación no tuvo tantos estudios. Fue combativa, y consiguió un bienestar nunca alcanzado. Me siento orgulloso de haber contribuido a ello como parte activa. Ahora nuestra juventud deambula como pollo sin cabeza, sin distinguir entre galgos y podencos, y personajes un tanto siniestros dominan la escena mundial, por donde sin cortapisas navega un capitalismo tan hambriento que amenaza con devorarse así mismo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amén. Vaya demagogia barata.