OLIMPIO, escribe a la dirección del foro DESDE TU CORREO,...

Se lo voy a dejar más claro, muy claro.

El pueblo donde nací, mi pueblo, de donde entro y salgo, salgo y entro con la cabeza muy alta, al ritmo que me apetece desde mi nacimiento; mis AMIGOS, que son todos sus habitantes, ninguno merece el despreciable comentario que les dedica. Mi pueblo no es ningún refugio de nada ni de nadie.

Le exijo pida disculpas y retire el comentario.

En cuanto a las mentiras que difunde sobre “correr”, “pensión” y “otro pueblo” Explíquelo para saber de que habla y poder tomar las acciones que estime oportunas.

A la DIRECCIÓN DEL FORO: Ya va siendo hora de que tomen las medidas necesarias para que nadie pueda calumniar y difundir desde estas páginas lo primero que se les ocurra sin que se vea que ustedes existen.

Saludos

OLIMPIO, escribe a la dirección del foro DESDE TU CORREO, o sea desde el correo con el que entras al foro y envía los mensajes ofensivos y diles que te expliquen, si lo saben, el porqué de la actitud de este forero.

foro@proyectos-ip. com

Todo seguido SIN ESPACIO después del punto, (ip. com) que lo añade el formato de los mensajes ignoro la causa.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Mari
Ya conocemos todos las provocaciones de este forero, ni es la primera ni será la última, mientras la dirección del foro se lo permita. Yo también, en cierta ocasión caí en sus provocaciones. No sacaras nada en claro Olimpio.

Saludos.