Yo tampoco se lo que se persigue. Sea lo que sea no...

Se lo voy a dejar más claro, muy claro.

El pueblo donde nací, mi pueblo, de donde entro y salgo, salgo y entro con la cabeza muy alta, al ritmo que me apetece desde mi nacimiento; mis AMIGOS, que son todos sus habitantes, ninguno merece el despreciable comentario que les dedica. Mi pueblo no es ningún refugio de nada ni de nadie.

Le exijo pida disculpas y retire el comentario.

En cuanto a las mentiras que difunde sobre “correr”, “pensión” y “otro pueblo” Explíquelo para saber de que habla y poder tomar las acciones que estime oportunas.

A la DIRECCIÓN DEL FORO: Ya va siendo hora de que tomen las medidas necesarias para que nadie pueda calumniar y difundir desde estas páginas lo primero que se les ocurra sin que se vea que ustedes existen.

Saludos

OLIMPIO, escribe a la dirección del foro DESDE TU CORREO, o sea desde el correo con el que entras al foro y envía los mensajes ofensivos y diles que te expliquen, si lo saben, el porqué de la actitud de este forero.

foro@proyectos-ip. com

Todo seguido SIN ESPACIO después del punto, (ip. com) que lo añade el formato de los mensajes ignoro la causa.

Saludos.

Gracias Mari

Dicen que no ofende quien quiere si no quien puede, pero es sumamente desagradable el ver como se permite insultar y decir cualquier cosa de cualquiera en el foro, es increíble, yo no sé que se persigue con eso.

Yo tampoco se lo que se persigue. Sea lo que sea no me conformo con que hay que tener piel fina o gruesa. No me gustan estas maneras de buscar tener rezón a cualquier precio.
Ayer vi a los que se presentan a las elecciones Europeas en la sexta. Todos, menos Borrel, lanzaban alguna o muchas mentiras ya demostradas, pero siguen. No hablar de Europa machacando al enemigo es loque se lleva. Borrel no entró, le costaba, pero fue capaz de decir lo que él cree se debe hacer, todo ante formas absurdas de exigir posiciones que saben no podrán hacer más allá de la peticion, sobre la Euroorden.

Esto quieren que sea. Igual. Cuando alguien no sabe que hacer, cambian el tema con un suave insulto que va quedando para la próxima vez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues es una pena, porque así perdemos todos.
Olimpio cuando alguien se extralimita, lo mejor. es resppnder con educación. Ganarás la batalla dialéctica. No sigas la corriente.

Un saludo