Las normas de la democracia hace tiempo que se le olvidó...

Sánchez constata que el Casado más allá de PP no a España

Casado constata que Sánchez solo quiere un gobierno con los comunistas.

Sánchez constata que a Casado solo es le interesa su partido, la unidad que predica es de boquilla ESPAÑA... más tarde.

Casado constanta que a Sánchez solo le interesa mantener su sillón, aunque sea vendiendo España a los comunistas y separatistas.

Sánchez constata que a Casado solo le interesa mantenerse al frente del PP y buscando nuevas elecciones. Se trata de abtenerse

Se trata de que el PSOE rompa con Podemos y los independentistas, si es que quiere el apoyo de las fuerzas constitucionalistas (lo dice hasta El País).

Se trata de que el PP rompa co VOX.

Está claro de lo que se trata, se trata de que Sánchez no gobierne.
Se trata de que el día de las elecciones antes de acabar el recuento ya pidió que Sánchez se fuera. Trata de que no debería haber ni una sola duda de quién debe gobernar, sabiendo que el PSOE no ha hacer nada de lo que dicen ha hecho.

Cierto, el PSOE no ha hecho nada de lo que prometió antes de las elecciones. Dijo que no pactaría con Podemos ni con los independentistas.

Cierto que Casado se limitó a pactar con la extrema derecha olvidándose de lo que hacen los populares Europeos y de que debería gobernar quien más votos saca, y los españoles con su voto dijeron que no querían al trío de Colón.
O sea se le olvidó y olvida la normas de la democracia

Las normas de la democracia hace tiempo que se le olvidó al insigne Doctor de la tesis, ¡déjate de estupideces, siempre sois los mismos extremistas izquierdistas que vais a conseguir destruir España!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Algunos nunca las han querido, por ello buscan el pasado