12:44. Casado: "Aún no me ha devuelto la llamada que...

12:44. Casado: "Aún no me ha devuelto la llamada que le hice en la noche electoral porque quería cerrar rápido su acuerdo con Podemos. En nuestra reunión sólo me pidió que me abstuviera para hacer vicepresidente a Iglesias. Usted sabe que tenía alternativa, pero no quiso escucharnos. Este Gobierno será su epitafio".

12:41. Casado: "Usted antes llamaba a Torra el ‘Le Pen español’, su socio de Gobierno. ‘Le exijo a Pablo Iglesias que explique su pacto con Bildu’, es lo que dijo usted antes de pactar con Bildu en Navarra. ‘Hay que echar la mayo partido de la corrupción’, claro, salvo si ese partido es el autor del mayor latrocinio en Andalucía. Habla usted de fake news y usted es un presidente fake".

12:40. Casado: " ¿Se imagino usted que hubiese pactado la investidura Calvo Sotelo con Tejero tras el intento del golpe de Estado? Hace cinco meses le dije a usted quién era realmente, ni se reconoce a usted mismo, y eso que ha aplaudido su propio discurso. Cambia su imagen debido a su interés sociópata personal".