Acertado ALFOSO ALONSO, mucho me temo que las cosas...

El PP moderado levanta la voz y alerta a Casado
Los líderes de Galicia, Andalucía y el País Vasco suavizan su posición ante Sánchez
El PP moderado levanta la voz y alerta a Casado.

ANXO LUGILDE, ADOLFO S. RUIZ, JOKIN LECUMBERRI
09/01/2020 00:09
Tres barones del Partido Popular –y no son los únicos– han coincidido en apenas dos días en sugerir una desescalada –un término muy en boga ahora en la diplomacia internacional– o lo que es lo mismo, una rectificación en la estrategia inflamatoria de Pablo Casado contra el actual Gobierno que se ha puesto de manifiesto en los dos debates de la investidura. Ninguno de los tres líderes creen que la agresividad les beneficie.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, apuesta por rebajar la tensión institucional tras la bronca sesión de investidura, como mostró su felicitación a Pedro Sánchez en Twitter.

Alberto Núñez Feijóo

@FeijooGalicia
Enhorabuena a @sanchezcastejon por su investidura. Le corresponde gobernar y le deseo, por el bien de todos, más acierto que en la elección de sus socios. Se debe a todos los españoles y no solo a quienes le han apoyado. Seremos exigentes pero leales a España y al interés general

- 7 ene. 2020
Información y privacidad de.
Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Anda­lucía, ha pasado en pocos días de criticar “las cesiones de Sánchez al independentismo” a sostener que “España ha logrado sus ma­yores éxitos desde la moderación y el entendimiento” cuando ya la investidura de Sánchez era un ­hecho.

El presidente del PP en el País Vasco, Alfonso Alonso, ha hecho público su recelo a que el Partido Popular entre en una “pelea de trincheras” cuando, en su opinión, su papel debiera ser el de la “moderación” y la “sensatez”.

Acertado ALFOSO ALONSO, mucho me temo que las cosas vayan por ahí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y el papel de Sanchistas y Podemitas, cual va a ser?. Esperemos 100 días y veremos...