El Gobierno, sin ambición contra el coronavirus: Almeida...

Valiente patriota. De pacotilla.

Casado reclama a Sánchez que coja «el toro por los cuernos» y tilda de «decepcionante» su plan anti-coronavirus.

Pues dile a Casado, que se lo diga a su amiga Ayuso. Ella se adelantó, con muy mala educación pisando la rueda de prensa al Presidente para hacer notar que ella mandaba en Madrid y dejándolo muy claro. Pues bien que le diga a su amiga, que coja al toro por los cuernos porque sus medidas están extendiendo la enfernedad por toda España.
Seguro que ésto, que es verdad, no te gusta pero, los estudiantes estàn volviendo a su casa. Los niños sin cole están siendo llevados a sus segundas residencias e invadiendo las costas.
Esto puede considerarse demagogia aunque sea verdad, pero es que vosotros sois muy mala gente y Casado se merece esta contestación.

El gobierno sigue sin tomar medidas y extendiendo el virus. Son las consecuencias de votar socialcomunismo.

Perdón. ¿y Ayuso?

El Gobierno, sin ambición contra el coronavirus: Almeida baja impuestos y Sánchez sólo da préstamos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya está bien! Bajar impuestos, bajar impuestos! ¿Por qué tenemos que pagar los españolitos como a los bancos en la crisis anterior?
A ver pagamos a los trabajadores que me parece muy muy bien y que eso es tambièn ayudar a los empresarios, pero hombre, si se les baja los impuestos les estamos regalando otra vez dinero a los ricos, que sufra cada uno lo que les toque. Lo sentimos todos, pero ya vale. Se les da liquidez y una linea de crèdito gratis.
Los impuestos deben ser sagrados porque son de ... (ver texto completo)