Precisamente eres tu la más indicada para decir como...

TRIBUNALES

CORONAVIRUS COVID-19

El "prestigioso" estudio que citó Casado en el Congreso ni es académico ni es científicoEl informe final no está publicado y su autor reconoce a la SER no haber seguido el caso de España ni siquiera a través de la prensaEl 'Informe Grid' que utilizó Casado como referente de prestigio no es académico, ni científico: es de un contableEl centro australiano 'Institute of Certified Management Accountants' ha calificado la gestión de España como la peor del mundo en un artículo elaborado con citas de prensa y observatorios

El líder del PP, Pablo Casado durante su comparecencia en el pleno celebrado este miércoles en el Congreso, durante el debate sobre la tercera prórroga del estado de alarma, donde citó el informe australiano para asegurar que la gestión de España era "la peor del mundo". /Mariscal  (EFE

23/04/2020 - 20:04 h. CEST

El documento australiano que sitúa a España como el peor país en gestionar la pandemia ni es un informe, ni lo ha realizado un equipo, ni son investigadores científicos o académicos. Es más, su autor reconoce a LA CADENA SER que está dispuesto a modificar las conclusiones con nuevos datos porque no ha seguido el caso de España ni siquiera por la prensa"

Se ve que no has leído el informe, por eso hablas sin saber, como siempre.

Es que no se puede estar más colgado de unos medios de comunicación torticeros, mentirosos e inhumanos. Parece mentira que no haya aprendido algo el pipiolo.

Yo si fuera Sánchez, ya que quieren mezclar en el Congreso churras con merinas, les diría al PP y A VOX que tienen un día entero para desprestigiar, despotricar, hasta admitría calumnias y mentiras y después a lo que se está. Que echen por la boca sapos y culebras y cuando os canséis lo damos por terminado. Si quieren ayudar a que España salga de esto con la unión y con la ayuda de todos. No puede haber entremedio rencores ni reprimendas, ni competiciones. Así nada puede llegar a buen puerto.
A lo que se está, a dar ideas y a ayudar a España. Eso sí que sería encomiable, hasta ahora no puede ser más ridícula la postura de Casado.

Precisamente eres tu la más indicada para decir como tienen que comportarse, todo lo que sueltas por esa boquita deberías aplicártelo tu, creo que no eres la más idónea para dar ejemplo de ninguna clase.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Uno se harta de tanta miseria en la política.
Le estaría muy bien a Casado mi receta.
Hala un día para que despotriquen y al tajo, a lo importante.