Amén por los siglos de los siglos

Pobre! Está desesperado ¿por qué será? Ay ay ay que no se puede sentar en el trono. Se está haciendo muy larga la espera y el que espera, dicen que desespera. Pobre Casado, no le queda nada.

Clara a mí no me da más que gobierne el PSOE. Eso si, que no diga mentiras. Lo mismo que su socio. Son dos mentiroso
Cojo......... nudos

Tú estàs mintiendo. Tú prefieres que gobierne el PP.

Has cogido esa perra y no la sueltas. Rajoy les ganaba y no rechistaste.
Anda dí alguna mentira nueva diferente a la de nunca gobernaré....

Clara... que no, no. Que no n no me d más que gobiernen los tuyos... sin mentir.

Te pregunto y no derives... ¿miente Pedro?

No Ángel, no, porque para mentir hay que tener la intención de engañar y cuando Pedro dijo lo que tú tantas veces repites, lo hizo con el corazón, harto de la imposibilidad de llegar a un acuerdo por cosas muy desesperantes, como la propagación a los cuatro vientos de peticiones imposibles, de orgullos y de competiciones sin sentido. Todo el mundo entendimos que eso fue así, que fue la imposibilidad lo que le hizo decir eso y por supuesto que perseguía un acuerdo, Tú no quieres verlo así y es por tu imparcialidad. Y por supuesto que en las siguientes elecciones, se comportaron de otra manera. Todos somos testigos y por supuesto que pactando con ellos no mintieron, porque ellos ya no hicieron lo mismo.
Todos entendíamos que querían; bueno más aun: Que debían pactar con ellos porque el resultado de las nuevas elecciones y la negación del PP a abstenerse sin condiciones no dejaba otra alternativa. Los españoles se lo volvimos a pedir, a los dos.

Amén por los siglos de los siglos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tú sabes que lo que digo es verdad. Solo te pasa que eres más de derechas que la gaviota y no lo debes saber todavía.
Fue dicho con el corazón. No hubo ninguna intención de engañar y cortó. NO LE QUEDÓ OTRA OPCIÓN en las siguientes elecciones. Todos los españoles sabíamos que Sánchez quería pactar. A mí no me engañó y a tí tampoco porque no eres tonto.