No España no les ha votado, ellos han hecho un rebujo...

ESPAÑA
Casado reclama el “derecho” de los españoles a recibir 47 millones de test, más del doble que en todo el mundo
Estados Unidos y Rusia son los países que más pruebas de este tipo han realizado, con cinco y tres millones, respectivamente.

SUREN GASPARYAN
Lunes, 27 de abril de 2020

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha exigido este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realizar “test masivos a toda la población”. “Si no, la ‘desescalada’ puede producir rebrotes y más muertes, mientras que si se retrasa la reapertura económica el aumento de paro será devastador”, ha apuntado el dirigente popular en una entrevista concedida a Esradio.

Casado ha justificado esta exigencia argumentado que “nadie sabe si es portador o asintomático” y ha recalcado que por eso los populares siguen “machacando” con esa exigencia.

Una petición que el presidente del PP ha realizado el mismo día que el Gobierno ponía en marcha el estudio de seroprevalencia de la Covid-19 en todo el territorio nacional para conocer la dimensión real de la pandemia. Una investigación que contara con la participación de un total de 36.000 hogares y que Sanidad prevé obtener entre 60.000 y 90.000 muestras.

47 millones de test, más del doble que en todo el mundo
Asimismo, volviendo a la exigencia de Casado, su propuesta implicaría que España realizara las pruebas pertinentes a cerca de 47 millones de personas (la cifra de población de nuestro país). Un hecho que es una auténtica quimera, puesto que en todo el mundo hasta la actualidad se han realizado alrededor de 20 millones de test, siendo Estados Unidos (cinco millones con una población de 328 millones), Rusia (tres millones con una población de 144 millones) y Alemania (dos millones con una población de 83 millones) los que más han realizado.

Tras estos, fuera del pódium se encuentran Italia (1,7 millones con una población de 60 millones) y España (un millón con una población de 47 millones), en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Por último, pese a que números gobiernos han optado por la realización de test masivos a la población para tratar de luchar contra la pandemia y relajar las medidas del confinamiento, existen muchos prejuicios con este tipo de pruebas y su sensibilidad (es decir, su índice de acierto). En este sentido, hay que recordar las recientes palabras de la experta epidemiológica de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Maria Van Kerkhove, quien el pasado viernes señaló que la presencia de anticuerpos en la sangre no siempre significa que esa persona ya no pueda contraer la enfermedad. “No tenemos evidencia de que el uso de una prueba serológica pueda demostrar que un individuo es inmune o está protegido contra la infección”, apuntaba.

“Nadie está seguro de si alguien con anticuerpos está completamente protegido contra tener la enfermedad o puede estar expuesto nuevamente. Además, algunas de las pruebas pueden tener problemas de sensibilidad y dar un resultado falso”, añadía por su parte Mike Ryan, responsable del equipo Covid-19 de la OMS

QUIEN ES CAPAZ DE EXIGIR IMPOSIBLES. Tiena la capacidad mermadita o demasiadas ganas de podium. Engañando a lis bobos.

Sí, le pasa lo mismo que a ti, debes de estar muy mermadita..................... ...., la culpa de todo lo que pasa la tiene la DERECHA.

Además tampoco debe saber Casado que como mínimo se necesitan dos PCR para cada persona. Así que ya puede seguir pidiendo, para conseguir lo que quiere, como mínimo el doble.

Ay ay ay cuánta demagogia y cuánta necesidad de sillón tiene el pipiolo. No tiene paciencia. Está que rabia.
No te preocupes Casado que todo llega.

Le pasa lo mismo que a tu socios comunistas..............

Ya están en el sillón. Les ha votado España. Sois unos pesados

No España no les ha votado, ellos han hecho un rebujo de votos para juntarse esta panda de descamisados y llevarnos a la ruina a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nuestro sistema democrático y tambièn la no abstención sin condiciones del PP, han hecho que esto sea obligatoriamente así. La derecha, si tanto le molesta debería aprender pero en vez de eso sigue haciendo todo lo contrario de lo que España necesita de ellos.