MARI carmen llevas mucha razón. ...

Casado se desmarca del estado de alarma: «No hace falta ya para la desescalada»
El presidente del PP exige a Sánchez que utilice mecanismos legales alternativos que no vulneren derechos fundamentales.

El PP no tiene límites. La ayuda a las empresas saben perfectamente que está y en toda Europa aceptada, a la alerta, los ERTE para asegurar poderlos meter en el bote del coronavirus y que Europa lo considere así, deben estar ligados al estado de alarma.
Todos sabemos que una vez que se van levantando las obligaciones ligadas a la alerta el Estado ya no puede prestar su ayuda.
El PP ya no sabe qué hacer pide que los ERTE se desliguen de las alertas pero que se garanticen ¿como? ¿en base a què? Es una vergüenza, no saben como perjudicar al Estado y a todos los españoles. A estos no les entra en la mollera que la suerte del Estado español es la suerte de todos. Su única obsesión es tirar al gobierno a costa de lo que sea. Todo lo demás que le pase a España les da igual.

La única obsesión de Sánchez es prorrogar el estado de alarma para mantener el poder total (suena a dictadura).

Y el PP parece que está rezando para que el covid 19 no se termine. Parece que vamos por muy buen camino y que el PP pretende que no pare. En todos los Estados del mundo se está desescalando poco a poco y comprobando con 15 días de plazo (incubación) si todo sigue yendo bien. El plan es únicamente ese en todo el mundo. No hay plan B ni lo puede haber puesto que sin medicación ni vacuna es lo único que se puede y debe hacer. Parece ser que nuestra derecha no piensa más que en complicar la vida al gobierno y a todos los españoles. No piensa más que en el sillón. Una vergüenza.

Así que dices que vamos por buen camino cuando España es el país con más muertos por habitante de todo el mundo. Así de inteligente es la izquierda.

Vamos por muy buen camino, si. Parece que os da terror reconocerlo, que se os termine el chollo contra el gobierno. No sois más que unos cínicos.

Casado pone condiciones a Sánchez para apoyar el estado de alarma: test masivos y ayudas económicas garantizadas.
Por lo tanto si el estado de alarma no prosigue es porque Sánchez no quiere.

El payaso de los Test.

Que no te enteras.
Los test curan? Son la vacuna?

Explica listo, explica y deja de engañar.

Diles que todas las medidas económicas asociadas al Estado de alarma por mayoria, se rompen salvo que se llegue a los acuerdos pertinentes para seguir con ellas.
Explica que la UE se desentiende si Vox está en el ajo.

Explica cómo sabiendo que esa ley que citas no puedo mantener la obligatoriedad de cumplir los confinamientos, explica que cada provincia hará lo que le salga de las narices.

Tendrás que explicar los seguros repuntes del virus.

Que gente más mala es la derecha

La derecha es mala, “eso es mas o menos lo que dice Sánchez” porque no aprueba lo que él hace, cosas
que ni se molesta en consultarles.
Lo que tiene que hacer este gobierno es ser menos prepotente, dejar de mentir, y pedir perdón a todos los españoles, por lo que estamos viviendo. Y prepararse para las muchísimas demandas que da a tener, por la gestión de la crisis del corona virus
Todos sabemos lo necesarios que son los TEST para poder hacer un mapa de cómo esta la situación, porque mientras sigamos todos revueltos, no habrá remedio para esta pandemia.

MARI carmen llevas mucha razón.
Un saludo.