Casado ya le propuso a Sánchez que rompiera con Podemos...

¿Què proponen ellos?
Pepa Bueno.
Los españoles tenemos derecho a saber qué significa la posición del Gobierno y qué significa la alternativa exacta, qué propone cada partido al estado de alarma que se vota el miércoles

Hace tanto tiempo que nuestra vida política está instalada en el ruido, la furia y la espuma que acabamos pasando de puntillas sobre lo importante. Pero estamos en una pandemia muy grave, con unas cifras de muertos horrorosas, con unas consecuencias económicas que provocan vértigo y los españoles tenemos derecho a saber qué significa la posición del Gobierno y qué significa la alternativa exacta que propone cada partido al estado de alarma que se vota el miércoles. No es un trámite más. Ahora se trata de nuestra vida y de nuestra forma de vida. Esta vez no deberíamos conformarnos con las frases contundentes. De ninguno..

No vale solo que Torra, Feijóo y Urkullu vayan cogidos brazo en esto -los enemigos de mis amigos, son mis amigos- ni vale que Casado diga que el Gobierno se ponga ahora a reformar leyes ordinarias para limitar derechos, como el de circulación, para garantizar otro derecho, el de manifestación. Porque eso es lo que ha dicho hasta ahora. O que a Esquerra le provoque asfixia el protagonismo del Ejército español descontaminando residencias de ancianos. Para la democracia, tan importante es el Gobierno como la oposición. Especialmente porque es una oposición con mando en plaza en sus comunidades. Si una mayoría cree que el estado de alarma no es el camino, esas son las reglas parlamentarias, no saldrá. Pero nos tienen que explicar, con detalle, cómo proponen garantizar ahora, mañana, la semana que viene, la contención de la pandemia en toda España -no solo en tu comunidad o mi comunidad, sino en toda España- y un posible paso atrás, si hubiera que darlo.

Casado ya le propuso a Sánchez que rompiera con Podemos y así el PP le apoyaría. Sánchez dijo que no porque no acepta ninguna propuesta que interfiera en la "dictadura" socialcomunista.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Casado no gobierna. Casado no es quien para decir que la constitución està equivocada. Éllos gobiernan con VOX ¿Y?

Casado para ser de verdad leal a España, debía haberse abstenido sin condiciones y entonces Podemos no estaría gobernando. Amèn
Si ahora no es buen español y no mira por España sino por sus intereses partidistas, nos darà los motivos para poder seguir llamándole antipatriota y traicionero.

¿Qué propone Casado contra un nuevo brote en nuestra España? ¿Que cada Comunidad haga ... (ver texto completo)