Casado no gobierna. Casado no es quien para decir que...

¿Què proponen ellos?
Pepa Bueno.
Los españoles tenemos derecho a saber qué significa la posición del Gobierno y qué significa la alternativa exacta, qué propone cada partido al estado de alarma que se vota el miércoles

Hace tanto tiempo que nuestra vida política está instalada en el ruido, la furia y la espuma que acabamos pasando de puntillas sobre lo importante. Pero estamos en una pandemia muy grave, con unas cifras de muertos horrorosas, con unas consecuencias económicas que provocan vértigo y los españoles tenemos derecho a saber qué significa la posición del Gobierno y qué significa la alternativa exacta que propone cada partido al estado de alarma que se vota el miércoles. No es un trámite más. Ahora se trata de nuestra vida y de nuestra forma de vida. Esta vez no deberíamos conformarnos con las frases contundentes. De ninguno..

No vale solo que Torra, Feijóo y Urkullu vayan cogidos brazo en esto -los enemigos de mis amigos, son mis amigos- ni vale que Casado diga que el Gobierno se ponga ahora a reformar leyes ordinarias para limitar derechos, como el de circulación, para garantizar otro derecho, el de manifestación. Porque eso es lo que ha dicho hasta ahora. O que a Esquerra le provoque asfixia el protagonismo del Ejército español descontaminando residencias de ancianos. Para la democracia, tan importante es el Gobierno como la oposición. Especialmente porque es una oposición con mando en plaza en sus comunidades. Si una mayoría cree que el estado de alarma no es el camino, esas son las reglas parlamentarias, no saldrá. Pero nos tienen que explicar, con detalle, cómo proponen garantizar ahora, mañana, la semana que viene, la contención de la pandemia en toda España -no solo en tu comunidad o mi comunidad, sino en toda España- y un posible paso atrás, si hubiera que darlo.

Casado ya le propuso a Sánchez que rompiera con Podemos y así el PP le apoyaría. Sánchez dijo que no porque no acepta ninguna propuesta que interfiera en la "dictadura" socialcomunista.

Casado no gobierna. Casado no es quien para decir que la constitución està equivocada. Éllos gobiernan con VOX ¿Y?

Casado para ser de verdad leal a España, debía haberse abstenido sin condiciones y entonces Podemos no estaría gobernando. Amèn
Si ahora no es buen español y no mira por España sino por sus intereses partidistas, nos darà los motivos para poder seguir llamándole antipatriota y traicionero.

¿Qué propone Casado contra un nuevo brote en nuestra España? ¿Que cada Comunidad haga lo que le dè la gana? ¿què le decimos a Europa cuando pida cuentas al gobierno español sobre el dinero?
Es una vergüenza este PP. Espero que promueva la unidad de todos los españoles frente al problema de mayores proporciones del último siglo en la humanidad.
No no hay plan B ni lo puede haber porque no hay medicina ni vacuna.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Entonces para que pedís su propuesta si queréis seguir manteniendo la dictadura? No te aclaras, siempre terminas en contradicciones.
Quien gobierna es el responsable de lo que pase. Aunque Casado no le respalde en la prórroga del estado de alarma, el responsable de lo que pasé será Pedro Sánchez, porque como bien dices es el que gobierna. Si Sánchez quiere la prórroga que la negocie en lugar de aplicar su unilateralidad, porque si no sale la prorroga la culpa será de Sánchez por no conseguir convencer al parlamento.
A Casado le quieren para que les apoye sin condiciones, y eso no es así, el jefe de la oposición como representante de millones de españoles merece un respeto que se le está negando, que busque apoyos donde los buscó para la Moción de Censura, a sabiendas que no era lo mejor para el País, tu fanatismo te tiene confundida.