Me estoy refiriendo como no puede ser de otra manera...

Creo que el PP se ha equivocad. Su discurso de opositor ultranza le a situado en una posición que se entiende mal. Tras un discurso de ir a rebanar el cuello al oponente se queda en la abstención. Para se viaje no se necesitan alforjas. Otros partidos han optado por negociar cosa menores, y han quedado bien con su clientela. El Rufián se ha querido erigir en el supremo Hacedor. Su discurso ha sido ridículo. Y BOX en su linea radical. Su discurso raya la demencia.
Es doloroso que la vida no sea en estos momentos normal. Es muy jodido que el susodicho virus nos arruine. Lo veremos pronto como de una u otra manera se congelan los o bajan las pensiones y los sueldos. Pensar que todo va a seguir igual es soñar.
Pero no queda otra, la única medicina que hay es el aislamiento, y por muchos reproches que se le hagan al gobierno, mientras no venga un partido con el elixir que lo cura. todo queda en bla bla bla.

Así es oro44, el futuro no es nada halagüeño, increíble que cada uno de los partidos de la oposición este pensando en los votos y no en la mejor salida de esta inesperada crisis, apoyando al gobierno que lo esta dando todo para que salgamos lo menos afectados de esta ruinosa situación. Lamentable la actitud y el desprecio de Pablo Casado, Rufian y el máximo representante de Box, Santiago Abascal.

El PP, no tiene politicos de talla y por si eso fuera poco, tiene en Vox un tremendo rival y juegan a ver quien dice o hace mas disparates.

Cite uno que no tenga la categoria que requiere su cargo. Yo le puedo decir unos cuantos que dejan en entredicho las siglas de du partido.

Me estoy refiriendo como no puede ser de otra manera al PP.