Clara. No he mirado otras cosas. De todas formas hay...

El gobierno está asesorado y obedece a los científicos vosotros a los voceras.

Clara. ¿Quiénes son los voceras?

Casado uno de los mayores voceras. Yo creo que está claro si sigues mi conversación con Empresario.

De verdad Àngel ¿tú crees que es normal pedir un cambio de Constitución o acomodar tres leyes diferentes para suplir la ley que provee nuestra Constitución exactamente para el caso de alertas sanitarias?
¿Tú crees que sea precisamente la derecha, la artifice, por ejemplo la ley mordaza la que proteste porque el gobierno nos tiene sin libertades innecesariamente?
¿Tú crees que es normal que las CCAA del PP que tanto protesta porque las CCAA en las que hay muchos independentistas tengan libertades para ejercer sus funciones parlamentarias y que ahora parezcan más independentistas que ellas?
¿Tú te crees que es normal que estèn continuamente jugando, sacando partido de nuestros muertos, intentando cargarlos sobre el gobierno, aumentándolos continuamente para hacer daño no solo al gobierno sino a España ante el mundo?
No tengo ganas de pensar más Ángel porque etc etc etc están pasando demasiadas cosas incomprensibles con la derecha española.
Están dividiendo a España más que nunca es una gran pena. No hay ni un país en el mundo entero por mal que lo hayan hecho sus dirigentes, que los ha habido malísimos anteponiendo así por todo el morro la economía a la vida de sus ciudadanos, no ha habido una oposición en el mundo tan maligna y tan perniciosa. Estàn deseando más muertos, más desprestigio de España ante el mundo etc etc.
No lo puedo comprender.

Clara
Ya sabes que escribo desde un móvil y se me da fatal.

No está bien que Casado pida cambios de la Constitución. El Tema es el CORONAVIRUS

Tengo entendido que es Pablo Iglesias el que quiere cambiar la Constitución a su antojo.

Pues la cosa cambia totalmente

Casado promete que el PP frenará cualquier intento de reforma de la Constitución y de los Estatutos.
El presidente de los populares quiere aglutinar en la oposición toda la «moderación y la centralidad» frente a la radicalidad de Sánchez y sus socios.

¿Pero no es Casado el que pretende aue se utilicen otras otras leyes para la alerta sanitaria que la que està en nuestra Constitución?

No, son los socialcomunistas los que quieren imponer una dictadura anticonstitucional.

Pues aunque quieran, que no lo tengo claro, no podrán.

A Casado no le gusta nuestra Constitución ni las garantías que nos da ante una crisis sanitaria. Eso es mucho más evidente, como quedó muy claro en el Congreso de los Diputados.

Vosotros proclamáis soflamas. Bueno el PP tambièn, con las que pretende justificar su desviación de nuestra Constitución. Parece mentira.

Clara. En qué te basas para decir que a Casado no le gusta la Constitución

Porque no quiere que se siga aplicando la ley de alerta sanitaria. Yo creo que se entendía muy bien Àngel. ¿No has repasado lo anterior?

La derecha considera en peligro todo lo que no esté en sus manos, aunque sea lo que nuestra Constitición creó para estos fines y que se está siguiendo por el gobierno al pie de la letra.

Clara. No he mirado otras cosas. De todas formas hay que cumplir con las normas